Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Comparte

Cámara Canon EOS 1DX Mark II Cuerpo

¡ESTA INCREÍBLE CÁMARA YA ESTÁ EN VYORSA!



  • GPS integrado

  • Graba video 4K a 60fps

  • Pantalla LCD táctil de 3.2"

  • Dispara a 14fps, 16 fps con Live View

  • Dual Pixel CMOS AF y Movie Servo AF

  • Procesadores de imagen Dual DIGIC 6+

  • ISO 51200, expandible hasta ISO 409600

  • Sensor CMOS Full Frame de 20.2 Megapixeles



Disponibilidad: Sólo bajo pedido
Contáctenos

$144,999

Descripción de producto

Detalles

Resolución completa en RAW o JPEG en el Modo de Control en Vivo (Live View)

Ofrece un rendimiento sobresaliente con velocidades de hasta 14 fps* y de hasta 16 fps* en el Modo de Control en Vivo (Live View). La cámara EOS-1D X Mark II viene con tecnologías que agilizan la operación en cada paso de la captura de imagen. La cámara EOS-1D X Mark II presenta un nuevo mecanismo de espejo diseñado para brindar una operación muy precisa con una vibración reducida incluso a velocidades rápidas. La unidad del obturador tiene capacidad para 400,000 cuadros y captura hasta 16 fps*, mientras que el sensor CMOS tiene una lectura de señal de alta velocidad que permite una rápida captura de imagen. El sistema AF/AE rápido, los procesadores de imágenes duales DIGIC 6+ y la grabación de alta velocidad con su nueva ranura de tarjeta CFast™ ayudan a garantizar que las operaciones de la cámara se realicen de forma rápida y precisa.


Procesadores de imágenes duales DIGIC 6+

La cámara EOS-1D X Mark II presenta un sensor CMOS de cuadro completo y de 20.2 megapíxeles desarrollado por Canon, que no solo ayuda a grabar más píxeles, sino que también incluye un microlente sin separaciones para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Esto ocasiona una disminución del ruido en las partes oscuras de la imagen, incluso a velocidades ISO altas, y aumenta la sensibilidad para mejorar la velocidad de captura de imagen a alta velocidad de la cámara EOS-1D X Mark II, lo cual acelera el rendimiento cuadro por cuadro, como también habilita la grabación de videos de 4K (60p/30p) y mejora la reproducción. El nuevo sensor es el primer sensor de cuadro completo de Canon que incluye el AF del CMOS de Píxeles Duales para lograr un AF preciso y de alta velocidad durante el Modo de Control en Vivo (Live View) para la grabación de videos y la toma de fotografías.


Sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20,2 megapíxeles

La cámara EOS-1D X Mark II presenta un sensor CMOS de cuadro completo y de 20.2 megapíxeles desarrollado por Canon, que no solo ayuda a grabar más píxeles, sino que también incluye un microlente sin separaciones para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Esto ocasiona una disminución del ruido en las partes oscuras de la imagen, incluso a velocidades ISO altas, y aumenta la sensibilidad para mejorar la velocidad de captura de imagen a alta velocidad de la cámara EOS-1D X Mark II, lo cual acelera el rendimiento cuadro por cuadro, como también habilita la grabación de videos de 4K (60p/30p) y mejora la reproducción. El nuevo sensor es el primer sensor de cuadro completo de Canon que incluye el AF del CMOS de Píxeles Duales para lograr un AF preciso y de alta velocidad durante el Modo de Control en Vivo (Live View) para la grabación de videos y la toma de fotografías.


Funcionamiento de AF mejorado

La cámara EOS-1D X Mark II incorpora diversas mejoras para poder brindar un AF altamente fiable, preciso y un seguimiento de AF rápido y disponible en otras situaciones. Presenta un nuevo sistema de AF Reticular de Alta Densidad de 61 puntos con 41 puntos de tipo cruz que expande el área de AF aproximadamente un 8.6% en la parte superior e inferior del área central del AF y aproximadamente 24% en la parte superior e inferior del marco periférico. Un área más amplia para el seguimiento del sujeto mejora el sistema de AF para lograr que el desafiante seguimiento de enfoque sea más fácil que nunca en escenas donde se presentan cambios repentinos en la posición y velocidad del sujeto. El límite de baja intensidad del sistema de AF mejoró a EV -3 y todos los 61 puntos son compatibles hasta f/8* para lograr un excelente rendimiento en situaciones de poca luz. El algoritmo de AF de la EOS-1D X Mark II también ha mejorado: está equipado con AF Servo Al III+, el cual recuerda el recorrido del AF y ayuda a lograr una precisión refinada. Ya sea que seleccione los puntos de AF de forma manual con el uso del área de AF de Zona Amplia o cualquiera de los Modos de Selección del AF, la EOS-1D X Mark II está diseñada para superar las expectativas de los usuarios en cuanto al AF de alta precisión.


Innovador Visor Inteligente con visibilidad mejorada para la Pantalla de Puntos de AF

La cámara EOS-1D X Mark II viene con un nuevo Visor Inteligente II para lograr una composición conveniente y cambios en las configuraciones sin perder de vista del sujeto entre manos. El visor de la cámara puede mostrar significativamente mayor información en la pantalla LCD y presentar los puntos de AF en rojo, aumentando la visibilidad en ambientes oscuros donde el AF es habitualmente difícil y en situaciones donde la luz ambiental dificulta la visibilidad del cuadro de AF. Características como el nivel electrónico, una rejilla, la detección de parpadeo, el balance de blancos, el modo de medición, la información de AF y muchas más, pueden estar a su alcance fácilmente sin restarle atención al sujeto.


El Nuevo AF con Reconocimiento y Seguimiento Inteligente de EOS

La cámara EOS-1D X Mark II tiene un sensor de medición RGB+IR de 360,000 píxeles sorprendentemente avanzado y un procesador que contribuye grandemente al espectacular rendimiento del AF de la cámara tanto en las fotografías como en el video. Gracias a la alta resolución y a la sensibilidad infrarroja junto con un algoritmo de detección refinado, este nuevo sensor mejora el color y el reconocimiento de formas del sistema iSA (Intelligent Subject Analysis, Análisis Inteligente del Sujeto) de la EOS-1D X Mark II aumentando la capacidad para reconocer los sujetos para un AF, una medición y una compensación de exposición más precisos y más rápidos. Esta exposición adicional y la información del sujeto también logran que el sistema iTR AF (Intelligent Tracking and Recognition, Seguimiento y Reconocimiento Inteligente) de la EOS-1D X Mark II mantenga el enfoque en un sujeto en movimiento con un nivel de consistencia mayor.


Video de 4K con digitalización de fotografías de 8.8 megapíxeles en la cámara

La EOS-1D X Mark II es una cámara con increíbles capacidades para la creación de videos. Gracias a su procesador de imágenes y su sensor avanzado, puede capturar videos de gran tamaño en 4k (Motion JPEG) hasta 60 fps, y grabar sin problemas en tarjetas CFast™. Es la primera cámara EOS capaz de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) a 120 fps, además de mostrar los detalles más diminutos e imperceptibles a la vista humana e ideal para la captura de videos en cámara lenta. Con la nueva pantalla de panel táctil de la cámara, los puntos de AF se pueden seleccionar fácilmente durante la filmación y se puede confirmar el enfoque de forma rápida con la característica de Captura de Cuadro de Imagen en 4k, en donde se puede seleccionar una fotografía de 8.8 megapíxeles para revisarla y luego guardarla. De igual forma, se mejoró el rendimiento en condiciones de poca luz, con grabación de videos a velocidades ISO de hasta 12800 en 4k y 25600 en Alta Definición Real (Full HD). La EOS-1D X Mark II también proporciona salida HDMI sin compresión para lograr videos en Alta Definición Real, lo que hace más fácil la edición de video con poca degradación de imagen. Además, puede guardar videos en formato MP4 para facilitar la reproducción en dispositivos móviles.


Alta sensibilidad ISO

Un elevado rango de ISO ofrece una variedad más amplia de oportunidades de disparo. La velocidad es esencial en cualquier situación profesional, por lo que una mayor flexibilidad de ISO es especialmente útil al disparar en ubicaciones con poca luz y casi oscuras. Siempre nos hemos planteado a qué sensibilidad ISO máxima se puede disparar sin perder calidad de imagen y la EOS-1D X Mark II responde a esta pregunta. Con una sensibilidad ISO nativa de 51.200, la EOS-1D X Mark II puede expandirse aún más hasta 409.600 ISO para disparar en ubicaciones muy oscuras. Y la flexibilidad no acaba ahí. Incluso en modo ISO Auto se pueden obtener velocidades de obturación de hasta 1/8.000 s, como con la compensación de exposición en modo manual.


AWB: prioridad de ambiente/prioridad de blancos

La EOS-1D X Mark II cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, de manera similar al ajuste AWB de otras cámaras EOS, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.


Corrección de la aberración del objetivo en la cámara

Cuando se lanzó la EOS-1D X original, incluía funciones de corrección de la luminosidad periférica y corrección de la aberración cromática; mientras que en la EOS 7D Mark II se incluía una función adicional de corrección de la distorsión. Como evolución de estas opciones de procesamiento en la cámara, la EOS-1D X Mark II también las incluye junto con una nueva función de corrección de la difracción que se aplica a las imágenes JPEG durante el disparo. Esta función permite a los fotógrafos trabajar con aberturas más pequeñas sin preocuparse por la degradación de la calidad de la imagen a causa de la difracción.


Información adicional

Información adicional

Marca CANON
Modelo Canon EOS 1DX Mark II Cuerpo
Clase Profesional
Número de Artículo CA06397
Catálogo Fabricante 0931C024AA
Identificador 013803271621
Serie EOS
Resolución fotográfica 20 Megapixeles
Resolución de Video 4K
Formatos JPEG, RAW
Tamaño LCD 3.2 pulgadas
Formato de Sensor Full Frame
Flash integrado No
Almacenamiento CFast, CompactFlash
Conectividad Via Cables
Tipo de Batería Recargable
Tiempo de Garantía 1 año
Promoción No

Características

Especificaciones

Tipo de cámara

- Tipo: Cámara digital, réflex, AF/AE
- Medio de grabación: 2 Tarjetas Compact Flash tipo I/II (compatible con UDMA 7)
- Formato de Imagen: Aprox. 36mm x 24mm (cuadro completo 35mm)
- Lentes compatibles: Lentes EF Canon
- Montura del lente: Montura EF de Canon.


Sensor de Imagen

- Tipo: Sensor CMOS de cuadro completo
- Píxeles efectivos: Aprox. 18.1 megapixeles
- Total de píxeles: Aprox. 19.3 megapixeles
- Relación de aspecto: 3:2 (Horizontal:Vertical)
- Filtro de paso bajo: Incorporado/fijo con revestimiento de flúor
- Limpieza de sensor: Sistema Integrado de Limpieza EOS
- Tipo de filtro de color: Colores primarios.


Procesador de Imagen

- Tipo: Duales DIGIC 5+


Enfoque

- Tipo: TTL-CT-SIR con sensor CMOS específico
- Sistema/puntos AF: 61 puntos / AF en 41 puntos tipo cruz con f/4 incluidos 5 puntos tipo cruz dobles con f/2,8. El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo.
- Rango de funcionamiento AF: -2-18 EV (a 23 °C y 100 ISO)
- Modos AF: Foto a foto / AI Servo
- Selección de punto AF:
- Selección automática: 61 puntos AF
- Selección manual: Punto AF único (61 y 41 tipo cruz, se puede seleccionar 15 o 9 puntos)
- Selección manual: Punto AF 
- Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha) 
- Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos
- Selección manual: Zona AF
- Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal
- Visualización de puntos AF seleccionados:
- Sobreimpreso en el visor
- AF predictivo: Sí, hasta 8 m
- Bloqueo AF: Se bloquea cuando se pulsa a la mitad el botón del obturador en el modo AF Foto a Foto.
- Luz de ayuda de AF: Lo emite un Speedlite específico opcional
- Enfoque manual: Se selecciona en el objetivo, predeterminado en el modo de imágenes en directo "Live View"
- Microajuste de AF 
- Menú AF +/- 20 pasos (configuración angular y tele para zoom)
- Ajustar de igual forma todos los objetivos 
- Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual
- Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie.


Balance de Blancos

- Balance de blancos automático: Balance de blancos automático con el sensor de imagen.
- Tipo: Balance de blancos automático (AWB), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color.
- Compensación de balance de blancos:
  1. Azul/ámbar +/-9
  2. Magenta/verde +/-9
- Balance de blancos personalizado: Sí, se puede registrar 5 configuraciones
- Balance de blancos secuencial: +/-3 puntos en incrementos de un punto, 3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. Se puede
seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde.


Sistema de grabación

- Formato de archivo: Regla diseñada para sistema de archivos de cámara 2.0 y Exif 2.21
- Formato de grabación: 
- Imagen: JPEG, RAW (14-bit, original de Canon), M-RAW, S-RAW, RAW+JPEG, M-RAW+JPEG,S-RAW+JPEG
- Video: MOV (Image data: H.264; Audio: Linear PCM)
- Grabación simultánea de RAW+JPEG: Sí, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG, son posibles los formatos independientes para tarjetas independientes
Tamaño de imagen: 
- JPEG: (L) 5184 x 3456, (M1) 4608 x 3072, (M2) 3456 x 2304, (S1) 2592 x 1728
  RAW: (RAW) 5184 x 3456, (M-RAW) 3888 x 2592, (S-RAW) 2592 x 1728
  *El tamaño exacto de los archivos depende del sujeto, ISO, Picture Style, etc.
Tamaño de video: 
- 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps) intra o inter fotograma
- 1280 x 720 (59,94, 50 fps) intra o inter fotograma
- 640 x 480 (59,94, 50 fps) inter fotograma
- Duración de película: Duración máxima 29 min 59 seg, tamaño máximo de archivo único 4 GB
- Archivos de sonido: WAVE (monaural)
- Carpetas: Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente
Numeración de archivos:
- (1) Numeración consecutiva
- (2) Reajuste automático
- (3) Reajuste manual
- Modos de captura: AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, manual
- Espacio de color: sRGB y Adobe RGB
Procesamiento de imágenes:
- Prioridad tonal a las altas luces
- Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes)
- Reducción de ruido en exposición larga
- Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes)
- Corrección Automática de la Iluminación Periférica del objetivo 
- Corrección de la aberración cromática 
- Corrección de la distorsión
- Ajustar tamaño a M1, M2 o S 
- Procesamiento de imágenes RAW: sólo durante la reproducción de imágenes 
- Exposición múltiple
- Modos de unidad: Foto a foto, disparos en serie L, disparos en serie H, autodisparador (2 segundos y a distancia, 10 segundos y a distancia), foto a foto silencioso
- Disparos en serie: 
- Ráfaga de Disparo: Max. 14 disparos/sec.
- Alta Velocidad: Max. 12 disparos/sec.
- Baja Velocidad: Max. 3 disparos/sec.
- Picture Style: automático, estándar, retrato, paisaje, neutral, fiel, monocromo y personalizado.


Visor

- Tipo: Pentaprisma a nivel del ojo
- Cobertura (vertical/horizontal): Aprox. 100% horizontal y vertical
- Ampliación: Aprox. 0.76x (Con un objetivo de 50 mm a infinito, -1 m -1)
- Área ocular: Aprox. 20 mm (desde el centro de la lente del ocular)
- Corrección dióptrica: -3 a +1 m-1 (dioptrías)
- Pantalla de enfoque: Intercambiable (12 tipos, opcional).Pantalla de enfoque estándar Ec-CV
- Espejo: Medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con EF 600 mm f/4 o más cortos)
- Vista preliminar de profundidad de campo: Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo.
- Obturador ocular: Incorporado.


Obturador

- Tipo: Obturador plano focal con desplazamiento vertical mecánico, controlado electrónicamente
- Velocidades de obturación: 30-1/8000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (la gama de velocidades de obturación disponible varía dependiendo del modo de disparo)
- Liberación del obturador: Liberación electromagnética de toque suave
- Auto-disparador: Retraso de 10 seg. , 2 seg.


Control de Exposición

- Modos de medición: Medición TTL a plena abertura con 252 zonas desde el sensor AE RGB de 100.000 píxeles
- (1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF)
- (2) Medición parcial
- (3) Medición puntual: medición puntual en el centro, medición puntual relacionada con el punto AF, medición multi/puntual (máx. 8 mediciones puntuales)
- (4) Medición promediada con preponderancia central
- Rango de medición: 0-20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1,4, 100 ISO)
Bloqueo AE: 
- Automático: funciona en el modo AF Foto a Foto con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque.
- Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, TV y AV.
- Compensación de la exposición: +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso (se puede combinar con AEB).
- AEB: 2, 3, 5 o 7 disparos +/-3 EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso
- Sensibilidad ISO*: Auto (100-51200), 100-51200 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso). La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta L: 50, H1 102400, H2 204800.


Pantalla LCD

- Tipo: Pantalla TFT Clear View II de 3.2", aprox. 1.040.000 píxeles
- Cobertura: Aprox. 100%
- Ángulo de visión (horizontal/vertical): Aprox. 170°
- Recubrimiento: Antirreflectante y estructura sólida
- Ajuste de brillo: Ajustable a uno de 7 niveles
Opciones de pantalla:
- (1) Pantalla de Control Rápido
- (2) Configuración de la cámara
- (3) Nivel electrónico de eje doble.


Flash

- Modos: Flash automático E-TTL II, medición manual
- Sincronización X: 1/250 segundos (sólo para los flashes Speedlites de la serie EX)
- Compensación de la exposición del flash: +/- 3EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de pasos
- Intervalo de exposición del flash: Sí, con flash externo compatible
- Bloqueo de exposición del flash: Sí
- Sincronización de segunda cortina: Sí
- HotShoe/Terminal del equipo: Sí/ Sí
- Compatibilidad de flash externo: E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables
- Control de flash externo: mediante pantalla del menú de la cámara


Funciones de vista en vivo

- Modos de disparo: Captura de fotografías y video
- Cobertura: Aprox. 100% (horizontal y vertical)
- Velocidad de imágenes: 30 fps
- Enfoque: Autoenfoque, Modo rápido (detección diferencia de fase- 61 puntos), Modo en vivo con detección de rostro (detección AF de un punto con cambio de punto de enfoque), Detección de rostros (contraste AF y selección de rostro), Enfoque Manual (magnificación, 5X 10X).
- Medición: Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes. El tiempo de medición activo se puede cambiar
- Rango de medición: EV 0 - EV 20 (At 73°F/23°C, 50mm f/1.4 lens, ISO 100)
- Retícula: 3 retículas disponibles
- Simulación de exposición: Posible
- Disparo silencioso: Provisto.


Interfaz

- Terminal USB: Para comunicación con computadora e impresión directa (USB 2.0 de alta velocidad)
- Otros: Salida de video (PAL/ NTSC) (incorpora terminal USB), salida mini HDMI (compatible con HDMI-CEC), terminal de sistema de extensiones (para WFT-E6/GP-E1), micrófono externo (miniplug estéreo), RJ-45 (Gigabit Ethernet).


Fuente de alimentación

- Baterías: Batería de ión-litio recargable LP-E4N ó LP-E4, Kit adaptador ACK-E4, 1 batería CR2025 para fecha y ajustes
- Indicador de batería: 6 niveles + porcentaje
- Ahorro de energía: La corriente se desconecta después de 1, 2, 4, 8, 15 ó 30 minutos o cuando se apaga
- Tiempo de arranque: 0.1 seg. aprox. (Basada en la norma de prueba CIPA).


Especificaciones físicas

- Materiales del cuerpo: Carcasas del cuerpo de aleación de magnesio
- Ambiente de funcionamiento: 0 - 45 °C, humedad relativa del 85% o inferior
- Dimensiones (An x Al x F): 158 x 163.6 x 82.7 mm

Contenido del Kit

- Cámara Canon EOS-1D X Mark II DSLR (sólo cuerpo)

- LP-E19 Battery Pack (2750mAh)

- Cargador LC-E19

- Correa

- Cable USB

- Disco con Canon Digital Solution

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon EOS 1DX Mark II Cuerpo

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio

Descripción de producto

Detalles

Resolución completa en RAW o JPEG en el Modo de Control en Vivo (Live View)

Ofrece un rendimiento sobresaliente con velocidades de hasta 14 fps* y de hasta 16 fps* en el Modo de Control en Vivo (Live View). La cámara EOS-1D X Mark II viene con tecnologías que agilizan la operación en cada paso de la captura de imagen. La cámara EOS-1D X Mark II presenta un nuevo mecanismo de espejo diseñado para brindar una operación muy precisa con una vibración reducida incluso a velocidades rápidas. La unidad del obturador tiene capacidad para 400,000 cuadros y captura hasta 16 fps*, mientras que el sensor CMOS tiene una lectura de señal de alta velocidad que permite una rápida captura de imagen. El sistema AF/AE rápido, los procesadores de imágenes duales DIGIC 6+ y la grabación de alta velocidad con su nueva ranura de tarjeta CFast™ ayudan a garantizar que las operaciones de la cámara se realicen de forma rápida y precisa.


Procesadores de imágenes duales DIGIC 6+

La cámara EOS-1D X Mark II presenta un sensor CMOS de cuadro completo y de 20.2 megapíxeles desarrollado por Canon, que no solo ayuda a grabar más píxeles, sino que también incluye un microlente sin separaciones para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Esto ocasiona una disminución del ruido en las partes oscuras de la imagen, incluso a velocidades ISO altas, y aumenta la sensibilidad para mejorar la velocidad de captura de imagen a alta velocidad de la cámara EOS-1D X Mark II, lo cual acelera el rendimiento cuadro por cuadro, como también habilita la grabación de videos de 4K (60p/30p) y mejora la reproducción. El nuevo sensor es el primer sensor de cuadro completo de Canon que incluye el AF del CMOS de Píxeles Duales para lograr un AF preciso y de alta velocidad durante el Modo de Control en Vivo (Live View) para la grabación de videos y la toma de fotografías.


Sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20,2 megapíxeles

La cámara EOS-1D X Mark II presenta un sensor CMOS de cuadro completo y de 20.2 megapíxeles desarrollado por Canon, que no solo ayuda a grabar más píxeles, sino que también incluye un microlente sin separaciones para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Esto ocasiona una disminución del ruido en las partes oscuras de la imagen, incluso a velocidades ISO altas, y aumenta la sensibilidad para mejorar la velocidad de captura de imagen a alta velocidad de la cámara EOS-1D X Mark II, lo cual acelera el rendimiento cuadro por cuadro, como también habilita la grabación de videos de 4K (60p/30p) y mejora la reproducción. El nuevo sensor es el primer sensor de cuadro completo de Canon que incluye el AF del CMOS de Píxeles Duales para lograr un AF preciso y de alta velocidad durante el Modo de Control en Vivo (Live View) para la grabación de videos y la toma de fotografías.


Funcionamiento de AF mejorado

La cámara EOS-1D X Mark II incorpora diversas mejoras para poder brindar un AF altamente fiable, preciso y un seguimiento de AF rápido y disponible en otras situaciones. Presenta un nuevo sistema de AF Reticular de Alta Densidad de 61 puntos con 41 puntos de tipo cruz que expande el área de AF aproximadamente un 8.6% en la parte superior e inferior del área central del AF y aproximadamente 24% en la parte superior e inferior del marco periférico. Un área más amplia para el seguimiento del sujeto mejora el sistema de AF para lograr que el desafiante seguimiento de enfoque sea más fácil que nunca en escenas donde se presentan cambios repentinos en la posición y velocidad del sujeto. El límite de baja intensidad del sistema de AF mejoró a EV -3 y todos los 61 puntos son compatibles hasta f/8* para lograr un excelente rendimiento en situaciones de poca luz. El algoritmo de AF de la EOS-1D X Mark II también ha mejorado: está equipado con AF Servo Al III+, el cual recuerda el recorrido del AF y ayuda a lograr una precisión refinada. Ya sea que seleccione los puntos de AF de forma manual con el uso del área de AF de Zona Amplia o cualquiera de los Modos de Selección del AF, la EOS-1D X Mark II está diseñada para superar las expectativas de los usuarios en cuanto al AF de alta precisión.


Innovador Visor Inteligente con visibilidad mejorada para la Pantalla de Puntos de AF

La cámara EOS-1D X Mark II viene con un nuevo Visor Inteligente II para lograr una composición conveniente y cambios en las configuraciones sin perder de vista del sujeto entre manos. El visor de la cámara puede mostrar significativamente mayor información en la pantalla LCD y presentar los puntos de AF en rojo, aumentando la visibilidad en ambientes oscuros donde el AF es habitualmente difícil y en situaciones donde la luz ambiental dificulta la visibilidad del cuadro de AF. Características como el nivel electrónico, una rejilla, la detección de parpadeo, el balance de blancos, el modo de medición, la información de AF y muchas más, pueden estar a su alcance fácilmente sin restarle atención al sujeto.


El Nuevo AF con Reconocimiento y Seguimiento Inteligente de EOS

La cámara EOS-1D X Mark II tiene un sensor de medición RGB+IR de 360,000 píxeles sorprendentemente avanzado y un procesador que contribuye grandemente al espectacular rendimiento del AF de la cámara tanto en las fotografías como en el video. Gracias a la alta resolución y a la sensibilidad infrarroja junto con un algoritmo de detección refinado, este nuevo sensor mejora el color y el reconocimiento de formas del sistema iSA (Intelligent Subject Analysis, Análisis Inteligente del Sujeto) de la EOS-1D X Mark II aumentando la capacidad para reconocer los sujetos para un AF, una medición y una compensación de exposición más precisos y más rápidos. Esta exposición adicional y la información del sujeto también logran que el sistema iTR AF (Intelligent Tracking and Recognition, Seguimiento y Reconocimiento Inteligente) de la EOS-1D X Mark II mantenga el enfoque en un sujeto en movimiento con un nivel de consistencia mayor.


Video de 4K con digitalización de fotografías de 8.8 megapíxeles en la cámara

La EOS-1D X Mark II es una cámara con increíbles capacidades para la creación de videos. Gracias a su procesador de imágenes y su sensor avanzado, puede capturar videos de gran tamaño en 4k (Motion JPEG) hasta 60 fps, y grabar sin problemas en tarjetas CFast™. Es la primera cámara EOS capaz de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) a 120 fps, además de mostrar los detalles más diminutos e imperceptibles a la vista humana e ideal para la captura de videos en cámara lenta. Con la nueva pantalla de panel táctil de la cámara, los puntos de AF se pueden seleccionar fácilmente durante la filmación y se puede confirmar el enfoque de forma rápida con la característica de Captura de Cuadro de Imagen en 4k, en donde se puede seleccionar una fotografía de 8.8 megapíxeles para revisarla y luego guardarla. De igual forma, se mejoró el rendimiento en condiciones de poca luz, con grabación de videos a velocidades ISO de hasta 12800 en 4k y 25600 en Alta Definición Real (Full HD). La EOS-1D X Mark II también proporciona salida HDMI sin compresión para lograr videos en Alta Definición Real, lo que hace más fácil la edición de video con poca degradación de imagen. Además, puede guardar videos en formato MP4 para facilitar la reproducción en dispositivos móviles.


Alta sensibilidad ISO

Un elevado rango de ISO ofrece una variedad más amplia de oportunidades de disparo. La velocidad es esencial en cualquier situación profesional, por lo que una mayor flexibilidad de ISO es especialmente útil al disparar en ubicaciones con poca luz y casi oscuras. Siempre nos hemos planteado a qué sensibilidad ISO máxima se puede disparar sin perder calidad de imagen y la EOS-1D X Mark II responde a esta pregunta. Con una sensibilidad ISO nativa de 51.200, la EOS-1D X Mark II puede expandirse aún más hasta 409.600 ISO para disparar en ubicaciones muy oscuras. Y la flexibilidad no acaba ahí. Incluso en modo ISO Auto se pueden obtener velocidades de obturación de hasta 1/8.000 s, como con la compensación de exposición en modo manual.


AWB: prioridad de ambiente/prioridad de blancos

La EOS-1D X Mark II cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, de manera similar al ajuste AWB de otras cámaras EOS, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.


Corrección de la aberración del objetivo en la cámara

Cuando se lanzó la EOS-1D X original, incluía funciones de corrección de la luminosidad periférica y corrección de la aberración cromática; mientras que en la EOS 7D Mark II se incluía una función adicional de corrección de la distorsión. Como evolución de estas opciones de procesamiento en la cámara, la EOS-1D X Mark II también las incluye junto con una nueva función de corrección de la difracción que se aplica a las imágenes JPEG durante el disparo. Esta función permite a los fotógrafos trabajar con aberturas más pequeñas sin preocuparse por la degradación de la calidad de la imagen a causa de la difracción.


Información adicional

Información adicional

Marca CANON
Modelo Canon EOS 1DX Mark II Cuerpo
Clase Profesional
Número de Artículo CA06397
Catálogo Fabricante 0931C024AA
Identificador 013803271621
Serie EOS
Resolución fotográfica 20 Megapixeles
Resolución de Video 4K
Formatos JPEG, RAW
Tamaño LCD 3.2 pulgadas
Formato de Sensor Full Frame
Flash integrado No
Almacenamiento CFast, CompactFlash
Conectividad Via Cables
Tipo de Batería Recargable
Tiempo de Garantía 1 año
Promoción No

Características

Especificaciones

Tipo de cámara

- Tipo: Cámara digital, réflex, AF/AE
- Medio de grabación: 2 Tarjetas Compact Flash tipo I/II (compatible con UDMA 7)
- Formato de Imagen: Aprox. 36mm x 24mm (cuadro completo 35mm)
- Lentes compatibles: Lentes EF Canon
- Montura del lente: Montura EF de Canon.


Sensor de Imagen

- Tipo: Sensor CMOS de cuadro completo
- Píxeles efectivos: Aprox. 18.1 megapixeles
- Total de píxeles: Aprox. 19.3 megapixeles
- Relación de aspecto: 3:2 (Horizontal:Vertical)
- Filtro de paso bajo: Incorporado/fijo con revestimiento de flúor
- Limpieza de sensor: Sistema Integrado de Limpieza EOS
- Tipo de filtro de color: Colores primarios.


Procesador de Imagen

- Tipo: Duales DIGIC 5+


Enfoque

- Tipo: TTL-CT-SIR con sensor CMOS específico
- Sistema/puntos AF: 61 puntos / AF en 41 puntos tipo cruz con f/4 incluidos 5 puntos tipo cruz dobles con f/2,8. El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo.
- Rango de funcionamiento AF: -2-18 EV (a 23 °C y 100 ISO)
- Modos AF: Foto a foto / AI Servo
- Selección de punto AF:
- Selección automática: 61 puntos AF
- Selección manual: Punto AF único (61 y 41 tipo cruz, se puede seleccionar 15 o 9 puntos)
- Selección manual: Punto AF 
- Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha) 
- Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos
- Selección manual: Zona AF
- Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal
- Visualización de puntos AF seleccionados:
- Sobreimpreso en el visor
- AF predictivo: Sí, hasta 8 m
- Bloqueo AF: Se bloquea cuando se pulsa a la mitad el botón del obturador en el modo AF Foto a Foto.
- Luz de ayuda de AF: Lo emite un Speedlite específico opcional
- Enfoque manual: Se selecciona en el objetivo, predeterminado en el modo de imágenes en directo "Live View"
- Microajuste de AF 
- Menú AF +/- 20 pasos (configuración angular y tele para zoom)
- Ajustar de igual forma todos los objetivos 
- Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual
- Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie.


Balance de Blancos

- Balance de blancos automático: Balance de blancos automático con el sensor de imagen.
- Tipo: Balance de blancos automático (AWB), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color.
- Compensación de balance de blancos:
  1. Azul/ámbar +/-9
  2. Magenta/verde +/-9
- Balance de blancos personalizado: Sí, se puede registrar 5 configuraciones
- Balance de blancos secuencial: +/-3 puntos en incrementos de un punto, 3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. Se puede
seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde.


Sistema de grabación

- Formato de archivo: Regla diseñada para sistema de archivos de cámara 2.0 y Exif 2.21
- Formato de grabación: 
- Imagen: JPEG, RAW (14-bit, original de Canon), M-RAW, S-RAW, RAW+JPEG, M-RAW+JPEG,S-RAW+JPEG
- Video: MOV (Image data: H.264; Audio: Linear PCM)
- Grabación simultánea de RAW+JPEG: Sí, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG, son posibles los formatos independientes para tarjetas independientes
Tamaño de imagen: 
- JPEG: (L) 5184 x 3456, (M1) 4608 x 3072, (M2) 3456 x 2304, (S1) 2592 x 1728
  RAW: (RAW) 5184 x 3456, (M-RAW) 3888 x 2592, (S-RAW) 2592 x 1728
  *El tamaño exacto de los archivos depende del sujeto, ISO, Picture Style, etc.
Tamaño de video: 
- 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps) intra o inter fotograma
- 1280 x 720 (59,94, 50 fps) intra o inter fotograma
- 640 x 480 (59,94, 50 fps) inter fotograma
- Duración de película: Duración máxima 29 min 59 seg, tamaño máximo de archivo único 4 GB
- Archivos de sonido: WAVE (monaural)
- Carpetas: Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente
Numeración de archivos:
- (1) Numeración consecutiva
- (2) Reajuste automático
- (3) Reajuste manual
- Modos de captura: AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, manual
- Espacio de color: sRGB y Adobe RGB
Procesamiento de imágenes:
- Prioridad tonal a las altas luces
- Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes)
- Reducción de ruido en exposición larga
- Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes)
- Corrección Automática de la Iluminación Periférica del objetivo 
- Corrección de la aberración cromática 
- Corrección de la distorsión
- Ajustar tamaño a M1, M2 o S 
- Procesamiento de imágenes RAW: sólo durante la reproducción de imágenes 
- Exposición múltiple
- Modos de unidad: Foto a foto, disparos en serie L, disparos en serie H, autodisparador (2 segundos y a distancia, 10 segundos y a distancia), foto a foto silencioso
- Disparos en serie: 
- Ráfaga de Disparo: Max. 14 disparos/sec.
- Alta Velocidad: Max. 12 disparos/sec.
- Baja Velocidad: Max. 3 disparos/sec.
- Picture Style: automático, estándar, retrato, paisaje, neutral, fiel, monocromo y personalizado.


Visor

- Tipo: Pentaprisma a nivel del ojo
- Cobertura (vertical/horizontal): Aprox. 100% horizontal y vertical
- Ampliación: Aprox. 0.76x (Con un objetivo de 50 mm a infinito, -1 m -1)
- Área ocular: Aprox. 20 mm (desde el centro de la lente del ocular)
- Corrección dióptrica: -3 a +1 m-1 (dioptrías)
- Pantalla de enfoque: Intercambiable (12 tipos, opcional).Pantalla de enfoque estándar Ec-CV
- Espejo: Medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con EF 600 mm f/4 o más cortos)
- Vista preliminar de profundidad de campo: Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo.
- Obturador ocular: Incorporado.


Obturador

- Tipo: Obturador plano focal con desplazamiento vertical mecánico, controlado electrónicamente
- Velocidades de obturación: 30-1/8000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (la gama de velocidades de obturación disponible varía dependiendo del modo de disparo)
- Liberación del obturador: Liberación electromagnética de toque suave
- Auto-disparador: Retraso de 10 seg. , 2 seg.


Control de Exposición

- Modos de medición: Medición TTL a plena abertura con 252 zonas desde el sensor AE RGB de 100.000 píxeles
- (1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF)
- (2) Medición parcial
- (3) Medición puntual: medición puntual en el centro, medición puntual relacionada con el punto AF, medición multi/puntual (máx. 8 mediciones puntuales)
- (4) Medición promediada con preponderancia central
- Rango de medición: 0-20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1,4, 100 ISO)
Bloqueo AE: 
- Automático: funciona en el modo AF Foto a Foto con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque.
- Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, TV y AV.
- Compensación de la exposición: +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso (se puede combinar con AEB).
- AEB: 2, 3, 5 o 7 disparos +/-3 EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso
- Sensibilidad ISO*: Auto (100-51200), 100-51200 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso). La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta L: 50, H1 102400, H2 204800.


Pantalla LCD

- Tipo: Pantalla TFT Clear View II de 3.2", aprox. 1.040.000 píxeles
- Cobertura: Aprox. 100%
- Ángulo de visión (horizontal/vertical): Aprox. 170°
- Recubrimiento: Antirreflectante y estructura sólida
- Ajuste de brillo: Ajustable a uno de 7 niveles
Opciones de pantalla:
- (1) Pantalla de Control Rápido
- (2) Configuración de la cámara
- (3) Nivel electrónico de eje doble.


Flash

- Modos: Flash automático E-TTL II, medición manual
- Sincronización X: 1/250 segundos (sólo para los flashes Speedlites de la serie EX)
- Compensación de la exposición del flash: +/- 3EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de pasos
- Intervalo de exposición del flash: Sí, con flash externo compatible
- Bloqueo de exposición del flash: Sí
- Sincronización de segunda cortina: Sí
- HotShoe/Terminal del equipo: Sí/ Sí
- Compatibilidad de flash externo: E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables
- Control de flash externo: mediante pantalla del menú de la cámara


Funciones de vista en vivo

- Modos de disparo: Captura de fotografías y video
- Cobertura: Aprox. 100% (horizontal y vertical)
- Velocidad de imágenes: 30 fps
- Enfoque: Autoenfoque, Modo rápido (detección diferencia de fase- 61 puntos), Modo en vivo con detección de rostro (detección AF de un punto con cambio de punto de enfoque), Detección de rostros (contraste AF y selección de rostro), Enfoque Manual (magnificación, 5X 10X).
- Medición: Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes. El tiempo de medición activo se puede cambiar
- Rango de medición: EV 0 - EV 20 (At 73°F/23°C, 50mm f/1.4 lens, ISO 100)
- Retícula: 3 retículas disponibles
- Simulación de exposición: Posible
- Disparo silencioso: Provisto.


Interfaz

- Terminal USB: Para comunicación con computadora e impresión directa (USB 2.0 de alta velocidad)
- Otros: Salida de video (PAL/ NTSC) (incorpora terminal USB), salida mini HDMI (compatible con HDMI-CEC), terminal de sistema de extensiones (para WFT-E6/GP-E1), micrófono externo (miniplug estéreo), RJ-45 (Gigabit Ethernet).


Fuente de alimentación

- Baterías: Batería de ión-litio recargable LP-E4N ó LP-E4, Kit adaptador ACK-E4, 1 batería CR2025 para fecha y ajustes
- Indicador de batería: 6 niveles + porcentaje
- Ahorro de energía: La corriente se desconecta después de 1, 2, 4, 8, 15 ó 30 minutos o cuando se apaga
- Tiempo de arranque: 0.1 seg. aprox. (Basada en la norma de prueba CIPA).


Especificaciones físicas

- Materiales del cuerpo: Carcasas del cuerpo de aleación de magnesio
- Ambiente de funcionamiento: 0 - 45 °C, humedad relativa del 85% o inferior
- Dimensiones (An x Al x F): 158 x 163.6 x 82.7 mm

Contenido del Kit

- Cámara Canon EOS-1D X Mark II DSLR (sólo cuerpo)

- LP-E19 Battery Pack (2750mAh)

- Cargador LC-E19

- Correa

- Cable USB

- Disco con Canon Digital Solution

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon EOS 1DX Mark II Cuerpo

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio