Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Oferta

Comparte

Dron DJI Phantom 4 Advanced+


  • 1" sensor de 20MP CMOS

  • Obstáculo de evitación / vuelo interior

  • TapFly - Vuela con un toque del dedo

  • Hasta 30 minutos de tiempo de vuelo

  • Alcance de control máximo de 4.3 millas

  • Incluye soporte para dispositivos móviles

  • Seguimiento visual del sujeto en movimiento

  • FlightAutonomy con cinco sensores de visión

  • Estabilización Gimbal 4K60 / 20MP Imágenes

  • Velocidad máxima de 45 mph en modo deportivo

Disponibilidad: En existencia

Solo quedan 1

Precio Habitual: $39,650

Promoción en Línea $35,471

Precio Habitual: $39,650

Promoción en Línea $35,471

Descripción de producto

Detalles

El Phantom 4 Advanced de DJI cuenta con una cámara cardánica estabilizada en 3 ejes con un sensor CMOS de 20MP y 1 "capaz de disparar hasta 4K / 60fps de video y ráfagas de fotos de hasta 14 fps. Distinto de su hermano, el Fantasma 4 Pro, este Phantom se beneficia de un total de cinco sensores de visión, que permiten una navegación precisa donde el GPS no está disponible y proporcionan dos direcciones de detección de obstáculos. Además, adopta un cuerpo de titanio y magnesio para aumentar la rigidez y reducir el peso. el avanzado puede alcanzar una velocidad máxima de 45 mph en modo deportivo y puede volar hasta 30 minutos.

Esta variante presenta un soporte para dispositivo móvil. Con un dispositivo móvil iOS o Android disponible por separado, puede acceder a las funciones basadas en la aplicación y ver una transmisión en vivo desde la cámara.

 


Gimbal cámara con 1 "sensor CMOS

La cámara incorpora un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Una lente hecha a medida, compuesta por ocho elementos, se organiza en siete grupos. La cámara cuenta con una apertura mecánica que elimina la distorsión del obturador enrollable que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad y un enfoque mecánico.

Sensor CMOS de 1"

El tamaño del sensor suele ser más importante para la calidad de la imagen que el número de píxeles, ya que un sensor más grande tiene un rango dinámico, una mejor relación señal-ruido y un bajo rendimiento de luz. El sensor CMOS de 1 "de 20MP del Phantom 4 Advanced tiene casi cuatro veces el tamaño del sensor Phantom 4 de 1 / 2.3". Utiliza píxeles más grandes y tiene una ISO máxima de hasta 12.800, así como mayor contraste.


Producción optimizada 4K

Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar video en cine DCI 4K optimizado para la producción (4096 x 2160) a 60 fps y una tasa de bits de 100 Mbps. El Phantom 4 Advanced también admite el códec de vídeo H.265 a 30 fps en resolución de 4K. Para una velocidad de bits dada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imagen como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada a partir de una compresión más eficiente. Grabe en el modo de registro dinámico de alto rango dinámico para sacar el máximo provecho de estos datos de imagen para la clasificación de color.

Obturador mecánico

La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras voladoras con un obturador electrónico. Por esta razón, el Phantom 4 Advanced utiliza un obturador mecánico y una lente de apertura grande. Una velocidad de obturación mecánica máxima de 1/2000-segundo elimina el desenfoque de movimiento y el "efecto jello" causado por disparar un objeto que se mueve rápidamente con un obturador electrónico enrollable. El obturador electrónico también cuenta con una velocidad máxima de 1/8000 de segundo, y hay un modo de ráfaga capaz de disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.


Cinco sensores de visión

Equipado con el sistema FlightAutonomy compuesto por cinco sensores de visión, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos y sensores redundantes, el Phantom 4 Advanced es capaz de flotar precisamente en lugares sin GPS y volar en entornos complejos. Los sensores de visión delanteros dobles pueden ver hasta 98 ​​'hacia fuera delante, y permiten el freno automático, el hover, o el desvío delante de obstáculos dentro de una gama de 49 pies.

Control remoto con Lightbridge Enlace de vídeo HD

El Controlador Remoto Phantom 4 integra una transmisión de video HD Lightbridge mejorada que permite hasta 720p HD en directo con un alcance de hasta 4,3 millas. El sistema utiliza una señal combinada de 2,4 GHz para control y supervisión. Esto en contraste con el Phantom 4 Pro, que también ofrece un canal de 5,8 GHz para Lightbridge. La aplicación DJI GO 4, combinada con un dispositivo móvil iOS o Android disponible por separado, le permite transmitir, editar y compartir instantáneamente sus vídeos y fotos aéreas.


Información adicional

Información adicional

MarcaDJI
ModeloDJI Phantom 4 Advanced+
Compatibilidad AccesoriosPhantom 4
Número de ArtículoDJ0118
Catálogo FabricanteWM332A
Identificador190021295827
PromociónNo

Características

> Actuación

Velocidad horizontal máxima

Modo S: 45 mph / 72 km / h
Modo A: 36 mph / 58 km / h
Modo P: 31 mph / 50 km / h

Velocidad máxima de descenso

Modo S: 13.1 pies / s / 4 m / s
Modo P: 9.8 pies / s / 3 m / s

Velocidad angular máxima

Modo S: 250 ° / s Modo A: 150 ° / s
Precisión de desplazamiento vertical:
± 0.3 '/ 0.1 m (con Vision Positioning)
± 1.6 '/ 0.5 m (con posicionamiento GPS)

Horizontal

± 1 '/ 0.3 m (con posicionamiento de visión)
± 4.9 '/ 1.5 m (con posicionamiento GPS)

Ángulo de inclinación máximo

Modo S: 42 °
Modo A: 35 °
Modo P: 25 °

Resistencia al viento máxima

32.8 pies / s / 10 m / s

Tiempo de vuelo

Hasta 30 minutos (dependiendo de las condiciones)

Máximo servicio de techo

19,685 '/ 6,000 m (sobre el nivel del mar)

> Sistema de control de vuelo

Sistemas de posicionamiento por satélite admitidos

GPS
GLONASS

> Posicionamiento de visión

Posiciones del sensor

Adelante
Hacia abajo

Rango de velocidad

≤31 mph (50 km / h) a 6.6 '(2 m) sobre el suelo

Rango de altitud

0 a 33 '/ 0 a 10 m

Rango de operación

0 a 33 '/ 0 a 10 m

Rango Sensorial de Obstáculos

2 a 98 '/ 0.7 a 30 m

Campo de visión (FOV)

Adelante: 60 ° (horizontal); ± 27 ° (vertical)
Hacia abajo: 70 ° (delante y detrás); 50 ° (izquierda y derecha)

Frecuencia de detección

Adelante: 10 Hz
Hacia abajo: 20 Hz

> Transmisor (control remoto)

Modelo

GL300C

Frecuencia

2.400 a 2.483 GHz

Distancia de comunicación

4.3 mi / 7 km

Potencia del transmisor (EIRP)

26 dBm

El consumo de energía

1.2 A a 7.4 V

Batería

Tipo: incorporado
Química: polímero de iones de litio (LiPo)
Capacidad: 6000 mAh
Configuración: 2S

Monitor

Ninguno: Requiere un dispositivo móvil disponible por separado (incluye soporte para dispositivo móvil)

Conectividad

1 x USB

Dispositivo móvil

Compatibilidad: tabletas y teléfonos inteligentes

Temperatura de funcionamiento

32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C

Contenido del Kit

- 1 Aeronave con cámara

- 1 Control Remoto con pantalla integrada

- 1 Batería

- 1 Cargador

- 1 Cable de alimentación

- 4 Par de aspas

- 1 Protector de estabilizador

- 1 Micro SD 16GB

- 1 Cable MicroUSB

- 1 Carryn Case

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Dron DJI Phantom 4 Advanced+

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio

Descripción de producto

Detalles

El Phantom 4 Advanced de DJI cuenta con una cámara cardánica estabilizada en 3 ejes con un sensor CMOS de 20MP y 1 "capaz de disparar hasta 4K / 60fps de video y ráfagas de fotos de hasta 14 fps. Distinto de su hermano, el Fantasma 4 Pro, este Phantom se beneficia de un total de cinco sensores de visión, que permiten una navegación precisa donde el GPS no está disponible y proporcionan dos direcciones de detección de obstáculos. Además, adopta un cuerpo de titanio y magnesio para aumentar la rigidez y reducir el peso. el avanzado puede alcanzar una velocidad máxima de 45 mph en modo deportivo y puede volar hasta 30 minutos.

Esta variante presenta un soporte para dispositivo móvil. Con un dispositivo móvil iOS o Android disponible por separado, puede acceder a las funciones basadas en la aplicación y ver una transmisión en vivo desde la cámara.

 


Gimbal cámara con 1 "sensor CMOS

La cámara incorpora un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Una lente hecha a medida, compuesta por ocho elementos, se organiza en siete grupos. La cámara cuenta con una apertura mecánica que elimina la distorsión del obturador enrollable que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad y un enfoque mecánico.

Sensor CMOS de 1"

El tamaño del sensor suele ser más importante para la calidad de la imagen que el número de píxeles, ya que un sensor más grande tiene un rango dinámico, una mejor relación señal-ruido y un bajo rendimiento de luz. El sensor CMOS de 1 "de 20MP del Phantom 4 Advanced tiene casi cuatro veces el tamaño del sensor Phantom 4 de 1 / 2.3". Utiliza píxeles más grandes y tiene una ISO máxima de hasta 12.800, así como mayor contraste.


Producción optimizada 4K

Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar video en cine DCI 4K optimizado para la producción (4096 x 2160) a 60 fps y una tasa de bits de 100 Mbps. El Phantom 4 Advanced también admite el códec de vídeo H.265 a 30 fps en resolución de 4K. Para una velocidad de bits dada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imagen como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada a partir de una compresión más eficiente. Grabe en el modo de registro dinámico de alto rango dinámico para sacar el máximo provecho de estos datos de imagen para la clasificación de color.

Obturador mecánico

La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras voladoras con un obturador electrónico. Por esta razón, el Phantom 4 Advanced utiliza un obturador mecánico y una lente de apertura grande. Una velocidad de obturación mecánica máxima de 1/2000-segundo elimina el desenfoque de movimiento y el "efecto jello" causado por disparar un objeto que se mueve rápidamente con un obturador electrónico enrollable. El obturador electrónico también cuenta con una velocidad máxima de 1/8000 de segundo, y hay un modo de ráfaga capaz de disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.


Cinco sensores de visión

Equipado con el sistema FlightAutonomy compuesto por cinco sensores de visión, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos y sensores redundantes, el Phantom 4 Advanced es capaz de flotar precisamente en lugares sin GPS y volar en entornos complejos. Los sensores de visión delanteros dobles pueden ver hasta 98 ​​'hacia fuera delante, y permiten el freno automático, el hover, o el desvío delante de obstáculos dentro de una gama de 49 pies.

Control remoto con Lightbridge Enlace de vídeo HD

El Controlador Remoto Phantom 4 integra una transmisión de video HD Lightbridge mejorada que permite hasta 720p HD en directo con un alcance de hasta 4,3 millas. El sistema utiliza una señal combinada de 2,4 GHz para control y supervisión. Esto en contraste con el Phantom 4 Pro, que también ofrece un canal de 5,8 GHz para Lightbridge. La aplicación DJI GO 4, combinada con un dispositivo móvil iOS o Android disponible por separado, le permite transmitir, editar y compartir instantáneamente sus vídeos y fotos aéreas.


Información adicional

Información adicional

MarcaDJI
ModeloDJI Phantom 4 Advanced+
Compatibilidad AccesoriosPhantom 4
Número de ArtículoDJ0118
Catálogo FabricanteWM332A
Identificador190021295827
PromociónNo

Características

> Actuación

Velocidad horizontal máxima

Modo S: 45 mph / 72 km / h
Modo A: 36 mph / 58 km / h
Modo P: 31 mph / 50 km / h

Velocidad máxima de descenso

Modo S: 13.1 pies / s / 4 m / s
Modo P: 9.8 pies / s / 3 m / s

Velocidad angular máxima

Modo S: 250 ° / s Modo A: 150 ° / s
Precisión de desplazamiento vertical:
± 0.3 '/ 0.1 m (con Vision Positioning)
± 1.6 '/ 0.5 m (con posicionamiento GPS)

Horizontal

± 1 '/ 0.3 m (con posicionamiento de visión)
± 4.9 '/ 1.5 m (con posicionamiento GPS)

Ángulo de inclinación máximo

Modo S: 42 °
Modo A: 35 °
Modo P: 25 °

Resistencia al viento máxima

32.8 pies / s / 10 m / s

Tiempo de vuelo

Hasta 30 minutos (dependiendo de las condiciones)

Máximo servicio de techo

19,685 '/ 6,000 m (sobre el nivel del mar)

> Sistema de control de vuelo

Sistemas de posicionamiento por satélite admitidos

GPS
GLONASS

> Posicionamiento de visión

Posiciones del sensor

Adelante
Hacia abajo

Rango de velocidad

≤31 mph (50 km / h) a 6.6 '(2 m) sobre el suelo

Rango de altitud

0 a 33 '/ 0 a 10 m

Rango de operación

0 a 33 '/ 0 a 10 m

Rango Sensorial de Obstáculos

2 a 98 '/ 0.7 a 30 m

Campo de visión (FOV)

Adelante: 60 ° (horizontal); ± 27 ° (vertical)
Hacia abajo: 70 ° (delante y detrás); 50 ° (izquierda y derecha)

Frecuencia de detección

Adelante: 10 Hz
Hacia abajo: 20 Hz

> Transmisor (control remoto)

Modelo

GL300C

Frecuencia

2.400 a 2.483 GHz

Distancia de comunicación

4.3 mi / 7 km

Potencia del transmisor (EIRP)

26 dBm

El consumo de energía

1.2 A a 7.4 V

Batería

Tipo: incorporado
Química: polímero de iones de litio (LiPo)
Capacidad: 6000 mAh
Configuración: 2S

Monitor

Ninguno: Requiere un dispositivo móvil disponible por separado (incluye soporte para dispositivo móvil)

Conectividad

1 x USB

Dispositivo móvil

Compatibilidad: tabletas y teléfonos inteligentes

Temperatura de funcionamiento

32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C

Contenido del Kit

- 1 Aeronave con cámara

- 1 Control Remoto con pantalla integrada

- 1 Batería

- 1 Cargador

- 1 Cable de alimentación

- 4 Par de aspas

- 1 Protector de estabilizador

- 1 Micro SD 16GB

- 1 Cable MicroUSB

- 1 Carryn Case

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Dron DJI Phantom 4 Advanced+

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio