Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Oferta
Comparte

Cámara Canon 5D Mark IV Cuerpo

5D Mark IV obtiene excelente calidad de imagen con su sensor full-frame de 30.4 Megapixeles y el detalle al grabar en 4K capturado con facilidad. El enfoque de precisión ha sido mejorado con un refinado sistema de AF de 61 puntos y el revolucionario sistema de Canon de Dual Pixel CMOS AF. Rápido manejo reforzado con el procesador de imágenes de Canon DIGIC 6+, que ofrece un disparo continuo de hasta 7.0 fps.



  • WiFi

  • NFC

  • GPS

  • Video 4K

  • Procesador DiGIC 6+

  • 7 cuadros por segundo

  • Dual Pixel RAW AF CMOS

  • Pantalla LCD de 3.2" ClearViewII

  • Doble ranura para tarjetas SD y CF

  • Compatible con CS100 Connect Station

  • ISO 100–32000 (expandible a 50–102400)

  • Sensor CMOS Full Frame de 30.4 Megapixeles

  • 41 puntos AF tipo cruz. 5 puntos tipo cruz duales

  • Mejora del mecanismo de control del espejo que reduce la vibración y minimiza el movimiento




*Vigencia al 31 de Julio del 2019. *Sólo cámaras seleccionadas EOS High Amateur. *Cupón para curso de fotografía al comprar una cámara DSLR Canon, un cupón por cliente (contacta a un ejecutivo de venta). *Recibe gratis un flash Canon 470 EX en la compra de una cámara Canon EOS High Amateur, un flash por cliente. *No aplica con otras promociones. *Las imágenes sólo son representativas y pueden variar en su color y dimensiones. *Precios en pesos mexicanos IVA incluido. *Sujeto a cambios en precios y existencias sin previo aviso.

Disponibilidad: En existencia

Solo quedan 3

Precio Habitual: $106,999

Promoción en Línea $60,449

Precio Habitual: $106,999

Promoción en Línea $60,449

Descripción de producto

Detalles

La última adición a la legendaria familia de EOS 5D, la cámara EOS 5D Mark IV se amplía con nuevas características y funcionamiento mejorado, diseñado para superar las expectativas de lo que una cámara de este tipo puede hacer. Ya sea que la toma sea de una novia caminando por el pasillo, un corredor que cruza la meta o un oso con sus cachorros, la EOS 5D Mark IV cuenta con mejoras para entregar imágenes de alta resolución y vídeo 4K con la máxima claridad y detalle. Cuenta con un nuevo sensor Full-frame de 30.4 megapíxeles con una serie de mejoras operativas, tales como un sistema AF de 61 puntos, un revolucionario Dual Pixel CMOS AF de Canon, un procesador de imagen DIGIC 6+, un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles y más.


Sensor Full-Frame de 30.4 MP

La cámara EOS 5D Mark IV tiene un sensor Full-Frame, CMOS de alta velocidad que mide aproximadamente 36.0mm x 24.0mm, el mismo tamaño y la proporción como un marco de película de 35 mm, Graba aproximadamente 30.1 megapíxeles con ISO normales de hasta 32000. También captura increíbles videos 4K adecuados para el post-procesamiento, retoque y corte. Este sensor brillante añade capacidades de doble píxel CMOS AF, lo que permite ala EOS 5D Mark IV pueda enfocar rápidamente y con precisión durante la grabación en vivo, capturando a detalle la acción que se desarrolla.


Video 4K

Graba tus mejores momentos con la potencia del increíble sensor de la EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K1 de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p, el mundo de la grabación con cámaras réflex digitales es todavía mejor.

La EOS 5D Mark IV incluye Dual Pixel CMOS AF, una de las funciones de la EOS 5D Mark III actualizadas más importantes. Permite usar transiciones de enfoque fluidas y precisas a cualquier resolución, de 4K a Full HD; solo tienes que tocar en la pantalla LCD el punto en el que deseas centrarte y dejar que la cámara haga el resto.


Dual Pixel AF con Operación de Touch Panel

La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hace que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes. Las cuatro opciones de tono de color te permiten utilizar sin problema la pantalla en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Cada fotógrafo es único y trabaja de forma diferente. Debido a esto los ingenieros de Canon han hecho posible cambiar rápida y fácilmente el tipo, el tamaño y la posición de los iconos en la pantalla de Control Rápido personalizable, para encontrar los ajustes favoritos sin problemas.


Hasta 7.0 fps de disparo continuo

Elaborada de cero para ofrecer el mejor rendimiento, la EOS 5D Mark IV puede disparar de forma continua a 7 fps1con AF completo y exposición automática, para captar hasta 21 imágenes RAW o JPEG ilimitados en una sola ráfaga2. Siempre estarás listo para la siguiente imagen. En Visión en Directo «Live View» es posible usar el modo de disparo continuo a 4,3 fps con seguimiento de AF. Siempre estarás listo para la siguiente imagen.


Dual Pixel RAW

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Con Dual Pixel RAW, es posible ajustar la posición de las áreas desenfocadas o «bokeh» para mejorar la composición, por ejemplo, moviendo un objeto desenfocado que está ocultando el motivo.


ISO 100-32000 (expandible hasta 50-102400)

El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruid o digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.


Captura en cuadros de 4K

Al igual que sucedía con la EOS-1D X Mark II, la EOS 5D Mark IV permite al usuario grabar vídeos 4K y guardar cualquier fotograma como una bonita imagen detallada de 8.8 píxeles directamente en la tarjeta de memoria en formato JPEG.


Información adicional

Información adicional

MarcaCANON
ModeloCanon 5D Mark IV Cuerpo
ClaseProfesional
Número de ArtículoCA06405
Catálogo Fabricante1483C002AA
Identificador013803281347
SerieEOS
Serie del MesNo
Resolución fotográfica30 Megapixeles
Resolución de Video4K
FormatosJPEG
Tamaño LCD3 pulgadas
Formato de SensorFull Frame
Flash integrado
AlmacenamientoSD, SDHC, SDXC
ConectividadWIFI & NFC
Tipo de BateríaRecargable
Tiempo de Garantía1 año
PromociónPromo del Mes Canon

Características

> Marca

Canon

> Modelo

5D Mark IV

>  Resolución máxima

30.4 MP: 6720 x 4480

> Aspect Ratio

3:2

> Tipo de sensor / Tamaño

CMOS, 36 x 24 mm

> Tipo de tarjeta de memoria

SDXC
SDHC
SD

> Tipo de enfoque

Manual / Automático

> Modo de enfoque

AF continuo (C), enfoque manual (M), AF servo único (S)

> Ajuste de dioptrías

- 3 hasta +1 m

> Sensibilidad S.O

(Modo extendido: 50-102400) Auto, 100-32000

> Conexión flash externo

Zapata, Terminal PC

> Tamaño del archivo

4096 x 2160p
1920 x 1080p
1280 x 720p

> Conectividad

1/8 "Auriculares, 1/8" Micrófono, Canon N3, HDMI C (Mini), USB 3.0

 

Contenido del Kit

- Cámara Canon 5D Mark IV

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon 5D Mark IV Cuerpo

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio

Descripción de producto

Detalles

La última adición a la legendaria familia de EOS 5D, la cámara EOS 5D Mark IV se amplía con nuevas características y funcionamiento mejorado, diseñado para superar las expectativas de lo que una cámara de este tipo puede hacer. Ya sea que la toma sea de una novia caminando por el pasillo, un corredor que cruza la meta o un oso con sus cachorros, la EOS 5D Mark IV cuenta con mejoras para entregar imágenes de alta resolución y vídeo 4K con la máxima claridad y detalle. Cuenta con un nuevo sensor Full-frame de 30.4 megapíxeles con una serie de mejoras operativas, tales como un sistema AF de 61 puntos, un revolucionario Dual Pixel CMOS AF de Canon, un procesador de imagen DIGIC 6+, un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles y más.


Sensor Full-Frame de 30.4 MP

La cámara EOS 5D Mark IV tiene un sensor Full-Frame, CMOS de alta velocidad que mide aproximadamente 36.0mm x 24.0mm, el mismo tamaño y la proporción como un marco de película de 35 mm, Graba aproximadamente 30.1 megapíxeles con ISO normales de hasta 32000. También captura increíbles videos 4K adecuados para el post-procesamiento, retoque y corte. Este sensor brillante añade capacidades de doble píxel CMOS AF, lo que permite ala EOS 5D Mark IV pueda enfocar rápidamente y con precisión durante la grabación en vivo, capturando a detalle la acción que se desarrolla.


Video 4K

Graba tus mejores momentos con la potencia del increíble sensor de la EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K1 de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p, el mundo de la grabación con cámaras réflex digitales es todavía mejor.

La EOS 5D Mark IV incluye Dual Pixel CMOS AF, una de las funciones de la EOS 5D Mark III actualizadas más importantes. Permite usar transiciones de enfoque fluidas y precisas a cualquier resolución, de 4K a Full HD; solo tienes que tocar en la pantalla LCD el punto en el que deseas centrarte y dejar que la cámara haga el resto.


Dual Pixel AF con Operación de Touch Panel

La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hace que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes. Las cuatro opciones de tono de color te permiten utilizar sin problema la pantalla en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Cada fotógrafo es único y trabaja de forma diferente. Debido a esto los ingenieros de Canon han hecho posible cambiar rápida y fácilmente el tipo, el tamaño y la posición de los iconos en la pantalla de Control Rápido personalizable, para encontrar los ajustes favoritos sin problemas.


Hasta 7.0 fps de disparo continuo

Elaborada de cero para ofrecer el mejor rendimiento, la EOS 5D Mark IV puede disparar de forma continua a 7 fps1con AF completo y exposición automática, para captar hasta 21 imágenes RAW o JPEG ilimitados en una sola ráfaga2. Siempre estarás listo para la siguiente imagen. En Visión en Directo «Live View» es posible usar el modo de disparo continuo a 4,3 fps con seguimiento de AF. Siempre estarás listo para la siguiente imagen.


Dual Pixel RAW

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Con Dual Pixel RAW, es posible ajustar la posición de las áreas desenfocadas o «bokeh» para mejorar la composición, por ejemplo, moviendo un objeto desenfocado que está ocultando el motivo.


ISO 100-32000 (expandible hasta 50-102400)

El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruid o digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.


Captura en cuadros de 4K

Al igual que sucedía con la EOS-1D X Mark II, la EOS 5D Mark IV permite al usuario grabar vídeos 4K y guardar cualquier fotograma como una bonita imagen detallada de 8.8 píxeles directamente en la tarjeta de memoria en formato JPEG.


Información adicional

Información adicional

MarcaCANON
ModeloCanon 5D Mark IV Cuerpo
ClaseProfesional
Número de ArtículoCA06405
Catálogo Fabricante1483C002AA
Identificador013803281347
SerieEOS
Serie del MesNo
Resolución fotográfica30 Megapixeles
Resolución de Video4K
FormatosJPEG
Tamaño LCD3 pulgadas
Formato de SensorFull Frame
Flash integrado
AlmacenamientoSD, SDHC, SDXC
ConectividadWIFI & NFC
Tipo de BateríaRecargable
Tiempo de Garantía1 año
PromociónPromo del Mes Canon

Características

> Marca

Canon

> Modelo

5D Mark IV

>  Resolución máxima

30.4 MP: 6720 x 4480

> Aspect Ratio

3:2

> Tipo de sensor / Tamaño

CMOS, 36 x 24 mm

> Tipo de tarjeta de memoria

SDXC
SDHC
SD

> Tipo de enfoque

Manual / Automático

> Modo de enfoque

AF continuo (C), enfoque manual (M), AF servo único (S)

> Ajuste de dioptrías

- 3 hasta +1 m

> Sensibilidad S.O

(Modo extendido: 50-102400) Auto, 100-32000

> Conexión flash externo

Zapata, Terminal PC

> Tamaño del archivo

4096 x 2160p
1920 x 1080p
1280 x 720p

> Conectividad

1/8 "Auriculares, 1/8" Micrófono, Canon N3, HDMI C (Mini), USB 3.0

 

Contenido del Kit

- Cámara Canon 5D Mark IV

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon 5D Mark IV Cuerpo

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio