Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Comparte

Cámara Canon G9 X Negro


  • Video Full HD

  • Captura remota

  • 20.2 Megapixeles

  • Zoom óptico de 3x

  • Procesador Digic 6

  • Control manual rápido

  • Sensibilidad ISO 125-12800

  • Pantalla táctil capacitiva LCD 3"

  • Estabilizador Óptico de la Imagen

  • Enfoque automático rápido y preciso

  • Objetivo f/2,0-4,9 de extraordinaria luminosidad

  • Sensor de imagen CMOS retro iluminado de 1.0

  • Comparte fácilmente fotos y videos a través Wi Fi y NFC Activo

Disponibilidad: En existencia

Solo quedan 2
$15,399
$15,399
Precio exclusivo en tiendas VYORSA
$11,330 ¿Cómo lo consigo?

Encuentre nuestras sucursales

Descripción de producto

Detalles





PowerShot G9X: CALIDAD PROFESIONAL EN TU BOLSILLO

Calidad de imagen impresionante. Videos que cautivan. Una cámara asombrosamente delgada y cómoda. La cámara PowerShot G9 X es todo esto y más, gracias a su sensor CMOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20.2 megapíxeles*, el poderoso procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon, y un lente rápido de f/2.0-4.9 que ayuda a capturar imágenes emotivas. Llévala en la mano, en el bolso o en el bolsillo, la PowerShot G9 X te acompañará a dondequiera que vayas. Es lo suficientemente delgada para que esté al alcance de tu mano cuando se presente la oportunidad de lograr una hermosa toma. Los sujetos en la lejanía se ven más de cerca con un lente de zoom óptico de 3x. El movimiento se puede capturar en impresionantes videos de alta definición real (Full HD) o se puede congelar en magníficos incrementos con las tomas continuas de 6.0 fps. Si te encuentras contemplando las estrellas, cambia al Modo Estrellas y admira la vista. Con un anillo de control conveniente para realizar ajustes rápidos durante el funcionamiento, las funciones de Wi-Fi®** y NFC*** integradas para compartir contenido de forma sencilla, y su llamativo tamaño portátil, la PowerShot G9 X estará lista en el momento que la necesites y en el lugar donde te encuentres. Incluye un objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4,9 y un zoom óptico 3x (28-84 mm) para capturas tanto de cerca como de lejos con el mismo equipo ¡sin la necesidad de utilizar diferentes objetivos! Consigue asombrosas imágenes altamente detalladas y disfruta de un amplia gama tonal incluso en condiciones de poca iluminación o tomadas bajo vibraciones y movimientos. Captura de manera remota fotos y videos mediante tu smartphone y la aplicación “Canon Camera Connect”, además, la función de “enfoque creativo” te permitirá conseguir 5 fotos adicionales a tu disparo original con filtros, encuadres y composiciones ¡únicas y diferentes!

*El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles. **Es compatible con las versiones 7.1/8.4 de iOS, con los teléfonos inteligentes Android en las versiones 2.3.3/4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1 y tabletas Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1. Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Toma en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información de identificación personal que podría involucrar las leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que se le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación. ***Es compatible con los dispositivos Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1.


Sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.2 megapíxeles* y 1.0 pulgada

Con una pulgada de tamaño, el sensor de imagen de la PowerShot G9 X es más grande que los que se encuentran en la mayoría de las cámaras compactas. Esto permite capturar un mayor rango de luz, para que las áreas brillantes de una imagen, como las nubes en un día soleado, se puedan captar con más detalles y con menos probabilidad de verse sin color o demasiado iluminados. En escenas con poca luz, por ejemplo, en interiores o en exteriores durante la noche, un rango ISO de 125–12800 te permite utilizar velocidades rápidas del obturador para que las fotografías salgan nítidas y prácticamente sin desenfoque producto del movimiento de la cámara. La resolución de 20.2 megapíxeles es excepcionalmente alta y ofrece la opción de imprimir fotos más grandes o recortar la imagen para destacar sólo la mejor parte.








Procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon

La cámara PowerShot G9 X está impulsada por el procesador de imágenes DIGIC 6 patentado por Canon, que lleva la calidad de imagen de las fotografías y videos a un magnífico nivel. La sensibilidad mejorada a la luz permite una resolución más alta con menos ruido al realizar tomas en condiciones oscuras y el Estabilizador de Imagen Dinámico ahora detecta y compensa los movimientos de inclinación y desplazamiento (desenfoque por desplazamiento lateral) para crear videos sin distorsión. El procesador de imágenes DIGIC 6 también mejora la capacidades de rendimiento de la PowerShot G9 X, ya que impulsa la resolución completa, la toma de fotografías continuas a alta velocidad (inclusive en los modos P, Av, Tv y M) y el modo Estelar avanzado. El procesador permite la grabación de videos en formato MP4 para lograr una mejor compatibilidad con las tabletas y con los dispositivos móviles. Los videos en formato MP4 altamente comprimidos no solo conservan el espacio en su tarjeta de memoria, sino que también mejoran la reproducción en dispositivos móviles. El procesador también es compatible con la función de Realce del Enfoque Manual, que le brinda una herramienta de enfoque de nivel superior.


HS SYSTEM de Canon

El HS SYSTEM de Canon permite tomar fotos brillantes y claras en el momento de la acción. Se obtienen tomas hermosas con poca luz, con un ruido mínimo y con detalles verdaderamente impresionantes, tanto en las áreas claras como en las áreas de sombras. El sistema es el resultado de dos tecnologías en la cámara PowerShot G9 X: el sensor CMOS de 1.0 pulgada y alta sensibilidad, que captura más luz, y el procesador de imágenes DIGIC 6, que reduce el ruido activamente a velocidades ISO altas de hasta 12800 y procesa imágenes a alta velocidad, incluso con una resolución completa. Experimenta la libertad de utilizar velocidades más altas del obturador en muchísimas más situaciones, lo cual te permitirá capturar imágenes con claridad y detalles excepcionales.




Estabilizador de Imagen Inteligente

La cámara PowerShot G9 X está equipada con el innovador Estabilizador de Imagen Inteligente que permite capturar imágenes estables y nítidas incluso en situaciones con poca luz y sin el uso de un tripié. El sistema analiza automáticamente el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección del movimiento para la situación de la toma, para que puedas enfocarte únicamente en encuadrar y capturar la acción o sujeto. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal, Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Tripié. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Tripié. Los íconos indican claramente el modo de estabilización de imagen, ya sea que se tomen fotografías o videos.


Modo Estelar

Los cielos estrellados solían estar únicamente al alcance de usuarios experimentados de cámaras SLR; pero ahora, los nuevos modos de toma estelar en la cámara PowerShot G9 X ponen a disposición de todos la capacidad de crear estas imágenes sorprendentes e impresionantes. Con tan sólo un tripié y configuraciones sencillas, podrás capturar Paisajes Nocturnos con Fondo de Estrellas, Estela de Estrellas y Videos con Intervalo de Tiempo en el modo Estelar. Estos modos pueden funcionar de forma totalmente automática o con controles manuales para mayor versatilidad. Se añadieron funciones de apoyo tales como Visualización Nocturna, Ajuste de Color y Énfasis de Estrellas para capturar cielos estrellados de manera fácil.






Tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano)

Las cámaras digitales PowerShot con la tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada eliminan la necesidad de encontrar y abrir manualmente la aplicación Camera Connect de Canon* en el dispositivo móvil. Simplemente toca el ícono de la función NFC en tu cámara con tu dispositivo con Android™ compatible** y la aplicación Camera Connect se ejecutará automáticamente para compartir tus imágenes de manera rápida y fácil. La tecnología NFC integrada también facilita la instalación de la aplicación. Cuando los dispositivos se tocan por primera vez, la pantalla de descarga se desplegará automáticamente si la aplicación aún no se ha instalado. Ahora, la función NFC garantiza que la conexión con un dispositivo Android™ compatible** sea perfecta. Simplemente toca la cámara con un dispositivo equipado con la función NFC que tenga la aplicación Camera Connect de Canon instalada, y se establecerá la conexión Wi-Fi® sin necesidad de operar la cámara. Incluso si tu cámara está apagada, la función NFC activa la cámara y establece la conexión (es necesario confirmar el nombre de la cámara y las configuraciones de privacidad antes de la primera conexión).


Información adicional

Información adicional

MarcaCANON
ModeloG9X
ClaseCompacta
Número de ArtículoCA06422
Catálogo Fabricante1717C001AA
Identificador013803284928
SerieNo
Serie del MesNo
Resolución fotográfica20 Megapixeles
Resolución de VideoFull HD 1080p
FormatosJPEG, RAW
Tamaño LCD3 pulgadas
Formato de Sensor1"
Flash integrado
AlmacenamientoSD, SDHC, SDXC
ConectividadWIFI & NFC
Tipo de BateríaRecargable
Tiempo de Garantía1 año
PromociónSemana Canon

Características

> Sensor de Imagen

Tipo: CMOS retroiluminado tipo 1,0
Píxeles efectivos: Aprox. 20,2 MP (Formato: 3:2) [14]
Píxeles efectivos/totales: Aprox. 20,9 M
Tipo de filtro de color: colores primarios

> Procesador de Imagen

Tipo: DIGIC 6 con tecnología iSAPS

> Objetivo

Distancia focal: 10,2 – 30,6 mm (equivalente en 35 mm: 28 – 84 mm)

Zoom:
Óptico 3x
ZoomPlus 6x
Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x [1])
Combinado aprox. 12x
Luminosidad (abertura máxima): f/2,0 - f/4,9
Construcción: 8 elementos en 6 grupos (2 lentes UA asféricas a doble cara, 1 lente UA asférica a una cara)
Estabilizador de la Imagen:
Sí (objetivo tipo variable), aprox. 3 pasos [13] IS Inteligente con IS Dinámico avanzado en 5 ej

> Enfoque

Tipo: TTL
Sistema AF/Puntos AF: AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)
Modos AF: Sencillo, Continuo, Servo AF/AE [6], AF Táctil
Selección del punto AF: Tamaño (normal, pequeño)
Bloqueo AF: Sí, mediante botones personalizables
Haz de ayuda AF: Sí
Enfoque manual: Sí, con MF Peaking
Ahorquillado de enfoque: Sí

Distancia de enfoque más cercana:
5 cm (angular) desde la parte delantera del objetivo
35 cm (tele) desde la parte delantera del objetivo

> Control de la Exposición

Modos de medición: Evaluativa (vinculada al recuadro AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual (encuadre central o relacionado con AF táctil)
Bloqueo AE: Sí, mediante botones personalizables

Compensación de la exposición:
+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Corrección manual y automática del rango dinámico
Corrección automática de sombra
Filtro ND (3 puntos) Activado / Automático / Desactivado [16]
AEB: 1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto

Sensibilidad ISO:
125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800 [15]
AUTO ISO: 125 - 12.800 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)

> Obturador

Velocidad:
1 – 1/2.000 segundos (valor predeterminado de fábrica)
1/8 - 1/2.000 s (Modo de vídeo)
BULB, 30 – 1/2.000 s (gama total, varía según el modo de disparo)

> Equilibrio del Blanco

Tipo: TTL

Ajustes:
Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente,
Fluorescente H, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1, Personalizado 2
Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto
Compensación de balance de blancos
Ajuste del color en el modo Estrellas

> Matriz de Color

Tipo: sRGB

> Pantalla

Pantalla: LCD (TFT) táctil de ángulo variable de 7.5 cm (3.0”). Formato 3:2. Aprox. 1.040.000 píxeles. Tipo capacitivo
Cobertura:
Aprox. 100%
Luminosidad: Ajustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD "Quick-bright"

> Flash

Modo de disparo: Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Velocidad de sincronización lenta: Sí.
Velocidad más rápida: 1/2.000 s
Reducción de los Ojos Rojos: Sí
Compensación de la Exposición con Flash: +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE
con Detección de la Cara, FE de seguridad, Exposición con Flash Inteligente
Bloqueo de la Exposición con Flash: Sí
Ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno
Sincronización a la segunda cortinilla: Sí
Alcance del flash incorporado: 50 cm – 6,0 m (angular) / 50 cm – 2,4 m (tele)
Flash externo:
Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon

> Disparo

Modo de disparo:
Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizado, Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Retrato, Autorretrato, Estrellas [Paisaje Nocturno con Estrellas, Rastros de Estrellas, Retrato con Estrellas, Vídeo Time-lapse de Estrellas], Escena Nocturna sin trípode, Fuegos artificiales, Alto Rango Dinámico, Nostálgico, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Desenfoque de Fondo, Enfoque Suave, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster), Vídeo

Modos en vídeo:
Smart Auto (21 escenas detectadas), Estándar, AE programada, Manual, Retrato, Nostálgico, Efecto Miniatura, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos artificiales, Vídeo Corto, Vídeo iFrame
Efectos fotográficos:
Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo vívido, Color personalizado)
Modos de avance: Sencillo, Avance automático, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador
Disparo en serie: Aprox. 6,0 disparos/s [12] con AF: aprox. 4,3 disparos/s  hasta 2.000 fotogramas [3][4][12]

> Pixeles de Grabación / Compresión

Tamaño de imagen:
3:2 - (RAW, G) 5472 x 3648, (M1) 4320 x 2880, (M2) 2304 x 1536, (P) 720 x 480
4:3 - (RAW, G) 4864 x 3648, (M1) 3840 x 2880, (M2) 2048 x 1536, (P) 640 x 480
16:9 - (RAW, G) 5472 x 3080, (M1) 4320 x 2432, (M2) 1920 x 1080, (P) 720 x 408
1:1 - (RAW, G) 3648 x 3648, (M1) 2880 x 2880, (M2) 1536 x 1536, (P) 480 x 480
Ajuste del tamaño disponible en reproducción (M2, S) para imágenes JPEG
Compresión: RAW, superbuena, buena

Vídeos:
(Full HD) 1920 x 1080, 59,94 / 50 / 29,97 / 25 / 23,98 fps
(HD) 1280 x 720, 29,97 / 25 fps
(G) 640 x 480, 29,97 / 25 fps
Vídeo Time-lapse de Estrellas (Full HD) 29,97 / 25 / 14,99 / 12,5 fps
Efecto Miniatura (HD, G) 6 / 3 / 1,5 fps
Híbrido Automático (HD) 29,97 / 25 fps
Vídeo iFrame (Full HD) 29,97 / 25 fps
Duración del vídeo:
(Full HD y HD) Hasta 4 GB o 29 min. 59 s [7]
(G) Hasta 4 GB o 1 hora [4]
(Vídeo Time-lapse de Estrellas) hasta 128 s.

> Tipo de Archivos

Tipo de imágenes:
Compresión JPEG (compatible con Exif 2.3 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system y compatible con DPOF ver. 1.1), RAW, (14 bits, Canon RAW original, 2ª edición), RAW+JPEG
Vídeos: MP4 [Vídeo: MPEG-4 AVC / H.264, Audio: MPEG-4 AAC-LC (estéreo)] iFrame.

> Impresión Directa

Impresoras Canon:
Impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon e impresoras de inyección de tinta de Canon compatibles con PictBridge
PictBridge: Sí (a través de USB o LAN inalámbrica).

> Otras Características

GPS: GPS a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible)
Corrección de Ojos Rojos: Sí, durante disparo y reproducción
Mi Cámara/Mi Menú: Personalización de Mi Menú disponible
Sensor de Orientación Inteligente: Sí
Histograma: Sí, histograma activo
Zoom de reproducción: Sí, activado en 10 pasos
Autodisparador: Aprox. 2 o 10 s, personalizado

Idiomas del menú:
Inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita, hebreo.

> Interfaz

Informática: Conector DIGITAL USB de Alta Velocidad (MTP, PTP)

Otros:
Microconector HDMI
Conector de disparador remoto
Equipo/Otros: Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz), compatible con NFC Activo[11]

> Tarjeta de Memoria

Tipo: SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)

> Sistemas Operativos Compatibles

PC y Macintosh:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1 [18]
Mac OS X 10.9 / 10.10
Para conexión Wi-Fi al PC:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1
Mac OS X 10.9 / 10.10
Para Image Transfer Utility:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1
Mac OS X 10.9 / 10.10

> Softwares

Otros:
CameraWindow DC
Map Utility
Image Transfer Utility
Camera Connect disponible en dispositivos iOS y Android
Manipulación de imágenes: Digital Photo Professional para desarrollo de imágenes RAW

> Fuentes de alimentación

Baterías: Batería recargable de ión-litio NB-13L (se suministra batería y cargador)

Duración de la batería:
Aprox. 210 disparos
Modo Eco aprox. 335 disparos
Aprox. 300 min. de reproducción
Alimentador de corriente alterna:
Opcional, kit de adaptador de CA ACK-DC110
Carga por USB disponible con el Adaptador compacto de corriente CA-DC30E [17]

> Accesorios

Fundas/correas:
Estuche flexible DCC-1890
Flash: Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
Organizador de accesorios PowerShot

Alimentadores y cargadores de baterías: Kit de adaptador de CA ACK-DC110, adaptador de alimentación compacto CA-DC30E (USB), cargador de baterías CB-2LHE
Otros: Cable de interfaz IFC-600PCU

> Especificaciones Físicas

Entorno de funcionamiento: De 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
Dimensiones (An x Al x Prof.): 98,0 x 57,9 x 30,8 mm
Peso: Aprox. 209 g (batería y tarjeta de memoria incluidas).

[1] En función del tamaño de imagen seleccionado.

[2] No todas las funciones del flash son compatibles.

[3] En condiciones donde no se dispara el flash.

[4] En función del ajuste de velocidad/capacidad/compresión de la tarjeta de memoria.

[6] Disponibilidad limitada para algunas configuraciones.

[7] Las siguientes tarjetas de memoria Speed Class son necesarias para conseguir el máximo tiempo de grabación: (HD) 1.280 x 720, Speed Class 4 o superior.

(Full HD) 1.920 x 1.080, Speed Class 6 o superior. (iFrame) 1.280 x 720, Speed Class 6 o superior.

[11] El uso del Wi-Fi puede estar limitado en algunos países o regiones. La compatibilidad con Wi-Fi varía en función del dispositivo y la región. Para obtener más información, visita www.canon-europe.com/wirelesscompacts

[12] La función de disparo en serie requiere una tarjeta de memoria SDHC/SDXC UHS Speed Class 1 compatible; el número total de fotogramas varía en función del motivo que se va a fotografiar.

[13] Valores con la longitud focal óptica máxima. Las cámaras cuya longitud focal supera los 350 mm (equivalente en 35 mm) se miden a 350 mm.

[14] El procesamiento de las imágenes puede causar una disminución en el número de píxeles.

[15] La sensibilidad ISO denota el índice de exposición recomendada

[16] Filtro ND automático no disponible en Modo de vídeo.

[17] La carga por USB requiere un cable de interfaz IFC-600PCU (se vende por separado) o cable similar con conectores USB Micro-B o USB tipo A

[18] Aplicaciones de software solo compatibles con Windows 10 en modo de escritorio de Windows 10

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 4 a 7 días hábiles

COSTOS ENVIOS: El precio del producto no incluye su envío

- Envío estandar para el DF es de $90 pesos

- El costo del envío fuera del DF será el calculado por medio del sistema de envío de nuestra página

- Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto

PRECIOS: los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente.

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon G9 X Negro

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio

Descripción de producto

Detalles





PowerShot G9X: CALIDAD PROFESIONAL EN TU BOLSILLO

Calidad de imagen impresionante. Videos que cautivan. Una cámara asombrosamente delgada y cómoda. La cámara PowerShot G9 X es todo esto y más, gracias a su sensor CMOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20.2 megapíxeles*, el poderoso procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon, y un lente rápido de f/2.0-4.9 que ayuda a capturar imágenes emotivas. Llévala en la mano, en el bolso o en el bolsillo, la PowerShot G9 X te acompañará a dondequiera que vayas. Es lo suficientemente delgada para que esté al alcance de tu mano cuando se presente la oportunidad de lograr una hermosa toma. Los sujetos en la lejanía se ven más de cerca con un lente de zoom óptico de 3x. El movimiento se puede capturar en impresionantes videos de alta definición real (Full HD) o se puede congelar en magníficos incrementos con las tomas continuas de 6.0 fps. Si te encuentras contemplando las estrellas, cambia al Modo Estrellas y admira la vista. Con un anillo de control conveniente para realizar ajustes rápidos durante el funcionamiento, las funciones de Wi-Fi®** y NFC*** integradas para compartir contenido de forma sencilla, y su llamativo tamaño portátil, la PowerShot G9 X estará lista en el momento que la necesites y en el lugar donde te encuentres. Incluye un objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4,9 y un zoom óptico 3x (28-84 mm) para capturas tanto de cerca como de lejos con el mismo equipo ¡sin la necesidad de utilizar diferentes objetivos! Consigue asombrosas imágenes altamente detalladas y disfruta de un amplia gama tonal incluso en condiciones de poca iluminación o tomadas bajo vibraciones y movimientos. Captura de manera remota fotos y videos mediante tu smartphone y la aplicación “Canon Camera Connect”, además, la función de “enfoque creativo” te permitirá conseguir 5 fotos adicionales a tu disparo original con filtros, encuadres y composiciones ¡únicas y diferentes!

*El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles. **Es compatible con las versiones 7.1/8.4 de iOS, con los teléfonos inteligentes Android en las versiones 2.3.3/4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1 y tabletas Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1. Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Toma en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información de identificación personal que podría involucrar las leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que se le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación. ***Es compatible con los dispositivos Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1.


Sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.2 megapíxeles* y 1.0 pulgada

Con una pulgada de tamaño, el sensor de imagen de la PowerShot G9 X es más grande que los que se encuentran en la mayoría de las cámaras compactas. Esto permite capturar un mayor rango de luz, para que las áreas brillantes de una imagen, como las nubes en un día soleado, se puedan captar con más detalles y con menos probabilidad de verse sin color o demasiado iluminados. En escenas con poca luz, por ejemplo, en interiores o en exteriores durante la noche, un rango ISO de 125–12800 te permite utilizar velocidades rápidas del obturador para que las fotografías salgan nítidas y prácticamente sin desenfoque producto del movimiento de la cámara. La resolución de 20.2 megapíxeles es excepcionalmente alta y ofrece la opción de imprimir fotos más grandes o recortar la imagen para destacar sólo la mejor parte.








Procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon

La cámara PowerShot G9 X está impulsada por el procesador de imágenes DIGIC 6 patentado por Canon, que lleva la calidad de imagen de las fotografías y videos a un magnífico nivel. La sensibilidad mejorada a la luz permite una resolución más alta con menos ruido al realizar tomas en condiciones oscuras y el Estabilizador de Imagen Dinámico ahora detecta y compensa los movimientos de inclinación y desplazamiento (desenfoque por desplazamiento lateral) para crear videos sin distorsión. El procesador de imágenes DIGIC 6 también mejora la capacidades de rendimiento de la PowerShot G9 X, ya que impulsa la resolución completa, la toma de fotografías continuas a alta velocidad (inclusive en los modos P, Av, Tv y M) y el modo Estelar avanzado. El procesador permite la grabación de videos en formato MP4 para lograr una mejor compatibilidad con las tabletas y con los dispositivos móviles. Los videos en formato MP4 altamente comprimidos no solo conservan el espacio en su tarjeta de memoria, sino que también mejoran la reproducción en dispositivos móviles. El procesador también es compatible con la función de Realce del Enfoque Manual, que le brinda una herramienta de enfoque de nivel superior.


HS SYSTEM de Canon

El HS SYSTEM de Canon permite tomar fotos brillantes y claras en el momento de la acción. Se obtienen tomas hermosas con poca luz, con un ruido mínimo y con detalles verdaderamente impresionantes, tanto en las áreas claras como en las áreas de sombras. El sistema es el resultado de dos tecnologías en la cámara PowerShot G9 X: el sensor CMOS de 1.0 pulgada y alta sensibilidad, que captura más luz, y el procesador de imágenes DIGIC 6, que reduce el ruido activamente a velocidades ISO altas de hasta 12800 y procesa imágenes a alta velocidad, incluso con una resolución completa. Experimenta la libertad de utilizar velocidades más altas del obturador en muchísimas más situaciones, lo cual te permitirá capturar imágenes con claridad y detalles excepcionales.




Estabilizador de Imagen Inteligente

La cámara PowerShot G9 X está equipada con el innovador Estabilizador de Imagen Inteligente que permite capturar imágenes estables y nítidas incluso en situaciones con poca luz y sin el uso de un tripié. El sistema analiza automáticamente el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección del movimiento para la situación de la toma, para que puedas enfocarte únicamente en encuadrar y capturar la acción o sujeto. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal, Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Tripié. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Tripié. Los íconos indican claramente el modo de estabilización de imagen, ya sea que se tomen fotografías o videos.


Modo Estelar

Los cielos estrellados solían estar únicamente al alcance de usuarios experimentados de cámaras SLR; pero ahora, los nuevos modos de toma estelar en la cámara PowerShot G9 X ponen a disposición de todos la capacidad de crear estas imágenes sorprendentes e impresionantes. Con tan sólo un tripié y configuraciones sencillas, podrás capturar Paisajes Nocturnos con Fondo de Estrellas, Estela de Estrellas y Videos con Intervalo de Tiempo en el modo Estelar. Estos modos pueden funcionar de forma totalmente automática o con controles manuales para mayor versatilidad. Se añadieron funciones de apoyo tales como Visualización Nocturna, Ajuste de Color y Énfasis de Estrellas para capturar cielos estrellados de manera fácil.






Tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano)

Las cámaras digitales PowerShot con la tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada eliminan la necesidad de encontrar y abrir manualmente la aplicación Camera Connect de Canon* en el dispositivo móvil. Simplemente toca el ícono de la función NFC en tu cámara con tu dispositivo con Android™ compatible** y la aplicación Camera Connect se ejecutará automáticamente para compartir tus imágenes de manera rápida y fácil. La tecnología NFC integrada también facilita la instalación de la aplicación. Cuando los dispositivos se tocan por primera vez, la pantalla de descarga se desplegará automáticamente si la aplicación aún no se ha instalado. Ahora, la función NFC garantiza que la conexión con un dispositivo Android™ compatible** sea perfecta. Simplemente toca la cámara con un dispositivo equipado con la función NFC que tenga la aplicación Camera Connect de Canon instalada, y se establecerá la conexión Wi-Fi® sin necesidad de operar la cámara. Incluso si tu cámara está apagada, la función NFC activa la cámara y establece la conexión (es necesario confirmar el nombre de la cámara y las configuraciones de privacidad antes de la primera conexión).


Información adicional

Información adicional

MarcaCANON
ModeloG9X
ClaseCompacta
Número de ArtículoCA06422
Catálogo Fabricante1717C001AA
Identificador013803284928
SerieNo
Serie del MesNo
Resolución fotográfica20 Megapixeles
Resolución de VideoFull HD 1080p
FormatosJPEG, RAW
Tamaño LCD3 pulgadas
Formato de Sensor1"
Flash integrado
AlmacenamientoSD, SDHC, SDXC
ConectividadWIFI & NFC
Tipo de BateríaRecargable
Tiempo de Garantía1 año
PromociónSemana Canon

Características

> Sensor de Imagen

Tipo: CMOS retroiluminado tipo 1,0
Píxeles efectivos: Aprox. 20,2 MP (Formato: 3:2) [14]
Píxeles efectivos/totales: Aprox. 20,9 M
Tipo de filtro de color: colores primarios

> Procesador de Imagen

Tipo: DIGIC 6 con tecnología iSAPS

> Objetivo

Distancia focal: 10,2 – 30,6 mm (equivalente en 35 mm: 28 – 84 mm)

Zoom:
Óptico 3x
ZoomPlus 6x
Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x [1])
Combinado aprox. 12x
Luminosidad (abertura máxima): f/2,0 - f/4,9
Construcción: 8 elementos en 6 grupos (2 lentes UA asféricas a doble cara, 1 lente UA asférica a una cara)
Estabilizador de la Imagen:
Sí (objetivo tipo variable), aprox. 3 pasos [13] IS Inteligente con IS Dinámico avanzado en 5 ej

> Enfoque

Tipo: TTL
Sistema AF/Puntos AF: AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)
Modos AF: Sencillo, Continuo, Servo AF/AE [6], AF Táctil
Selección del punto AF: Tamaño (normal, pequeño)
Bloqueo AF: Sí, mediante botones personalizables
Haz de ayuda AF: Sí
Enfoque manual: Sí, con MF Peaking
Ahorquillado de enfoque: Sí

Distancia de enfoque más cercana:
5 cm (angular) desde la parte delantera del objetivo
35 cm (tele) desde la parte delantera del objetivo

> Control de la Exposición

Modos de medición: Evaluativa (vinculada al recuadro AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual (encuadre central o relacionado con AF táctil)
Bloqueo AE: Sí, mediante botones personalizables

Compensación de la exposición:
+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Corrección manual y automática del rango dinámico
Corrección automática de sombra
Filtro ND (3 puntos) Activado / Automático / Desactivado [16]
AEB: 1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto

Sensibilidad ISO:
125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800 [15]
AUTO ISO: 125 - 12.800 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)

> Obturador

Velocidad:
1 – 1/2.000 segundos (valor predeterminado de fábrica)
1/8 - 1/2.000 s (Modo de vídeo)
BULB, 30 – 1/2.000 s (gama total, varía según el modo de disparo)

> Equilibrio del Blanco

Tipo: TTL

Ajustes:
Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente,
Fluorescente H, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1, Personalizado 2
Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto
Compensación de balance de blancos
Ajuste del color en el modo Estrellas

> Matriz de Color

Tipo: sRGB

> Pantalla

Pantalla: LCD (TFT) táctil de ángulo variable de 7.5 cm (3.0”). Formato 3:2. Aprox. 1.040.000 píxeles. Tipo capacitivo
Cobertura:
Aprox. 100%
Luminosidad: Ajustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD "Quick-bright"

> Flash

Modo de disparo: Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Velocidad de sincronización lenta: Sí.
Velocidad más rápida: 1/2.000 s
Reducción de los Ojos Rojos: Sí
Compensación de la Exposición con Flash: +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE
con Detección de la Cara, FE de seguridad, Exposición con Flash Inteligente
Bloqueo de la Exposición con Flash: Sí
Ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno
Sincronización a la segunda cortinilla: Sí
Alcance del flash incorporado: 50 cm – 6,0 m (angular) / 50 cm – 2,4 m (tele)
Flash externo:
Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon

> Disparo

Modo de disparo:
Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizado, Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Retrato, Autorretrato, Estrellas [Paisaje Nocturno con Estrellas, Rastros de Estrellas, Retrato con Estrellas, Vídeo Time-lapse de Estrellas], Escena Nocturna sin trípode, Fuegos artificiales, Alto Rango Dinámico, Nostálgico, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Desenfoque de Fondo, Enfoque Suave, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster), Vídeo

Modos en vídeo:
Smart Auto (21 escenas detectadas), Estándar, AE programada, Manual, Retrato, Nostálgico, Efecto Miniatura, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos artificiales, Vídeo Corto, Vídeo iFrame
Efectos fotográficos:
Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo vívido, Color personalizado)
Modos de avance: Sencillo, Avance automático, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador
Disparo en serie: Aprox. 6,0 disparos/s [12] con AF: aprox. 4,3 disparos/s  hasta 2.000 fotogramas [3][4][12]

> Pixeles de Grabación / Compresión

Tamaño de imagen:
3:2 - (RAW, G) 5472 x 3648, (M1) 4320 x 2880, (M2) 2304 x 1536, (P) 720 x 480
4:3 - (RAW, G) 4864 x 3648, (M1) 3840 x 2880, (M2) 2048 x 1536, (P) 640 x 480
16:9 - (RAW, G) 5472 x 3080, (M1) 4320 x 2432, (M2) 1920 x 1080, (P) 720 x 408
1:1 - (RAW, G) 3648 x 3648, (M1) 2880 x 2880, (M2) 1536 x 1536, (P) 480 x 480
Ajuste del tamaño disponible en reproducción (M2, S) para imágenes JPEG
Compresión: RAW, superbuena, buena

Vídeos:
(Full HD) 1920 x 1080, 59,94 / 50 / 29,97 / 25 / 23,98 fps
(HD) 1280 x 720, 29,97 / 25 fps
(G) 640 x 480, 29,97 / 25 fps
Vídeo Time-lapse de Estrellas (Full HD) 29,97 / 25 / 14,99 / 12,5 fps
Efecto Miniatura (HD, G) 6 / 3 / 1,5 fps
Híbrido Automático (HD) 29,97 / 25 fps
Vídeo iFrame (Full HD) 29,97 / 25 fps
Duración del vídeo:
(Full HD y HD) Hasta 4 GB o 29 min. 59 s [7]
(G) Hasta 4 GB o 1 hora [4]
(Vídeo Time-lapse de Estrellas) hasta 128 s.

> Tipo de Archivos

Tipo de imágenes:
Compresión JPEG (compatible con Exif 2.3 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system y compatible con DPOF ver. 1.1), RAW, (14 bits, Canon RAW original, 2ª edición), RAW+JPEG
Vídeos: MP4 [Vídeo: MPEG-4 AVC / H.264, Audio: MPEG-4 AAC-LC (estéreo)] iFrame.

> Impresión Directa

Impresoras Canon:
Impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon e impresoras de inyección de tinta de Canon compatibles con PictBridge
PictBridge: Sí (a través de USB o LAN inalámbrica).

> Otras Características

GPS: GPS a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible)
Corrección de Ojos Rojos: Sí, durante disparo y reproducción
Mi Cámara/Mi Menú: Personalización de Mi Menú disponible
Sensor de Orientación Inteligente: Sí
Histograma: Sí, histograma activo
Zoom de reproducción: Sí, activado en 10 pasos
Autodisparador: Aprox. 2 o 10 s, personalizado

Idiomas del menú:
Inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita, hebreo.

> Interfaz

Informática: Conector DIGITAL USB de Alta Velocidad (MTP, PTP)

Otros:
Microconector HDMI
Conector de disparador remoto
Equipo/Otros: Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz), compatible con NFC Activo[11]

> Tarjeta de Memoria

Tipo: SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)

> Sistemas Operativos Compatibles

PC y Macintosh:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1 [18]
Mac OS X 10.9 / 10.10
Para conexión Wi-Fi al PC:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1
Mac OS X 10.9 / 10.10
Para Image Transfer Utility:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 SP1
Mac OS X 10.9 / 10.10

> Softwares

Otros:
CameraWindow DC
Map Utility
Image Transfer Utility
Camera Connect disponible en dispositivos iOS y Android
Manipulación de imágenes: Digital Photo Professional para desarrollo de imágenes RAW

> Fuentes de alimentación

Baterías: Batería recargable de ión-litio NB-13L (se suministra batería y cargador)

Duración de la batería:
Aprox. 210 disparos
Modo Eco aprox. 335 disparos
Aprox. 300 min. de reproducción
Alimentador de corriente alterna:
Opcional, kit de adaptador de CA ACK-DC110
Carga por USB disponible con el Adaptador compacto de corriente CA-DC30E [17]

> Accesorios

Fundas/correas:
Estuche flexible DCC-1890
Flash: Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
Organizador de accesorios PowerShot

Alimentadores y cargadores de baterías: Kit de adaptador de CA ACK-DC110, adaptador de alimentación compacto CA-DC30E (USB), cargador de baterías CB-2LHE
Otros: Cable de interfaz IFC-600PCU

> Especificaciones Físicas

Entorno de funcionamiento: De 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
Dimensiones (An x Al x Prof.): 98,0 x 57,9 x 30,8 mm
Peso: Aprox. 209 g (batería y tarjeta de memoria incluidas).

[1] En función del tamaño de imagen seleccionado.

[2] No todas las funciones del flash son compatibles.

[3] En condiciones donde no se dispara el flash.

[4] En función del ajuste de velocidad/capacidad/compresión de la tarjeta de memoria.

[6] Disponibilidad limitada para algunas configuraciones.

[7] Las siguientes tarjetas de memoria Speed Class son necesarias para conseguir el máximo tiempo de grabación: (HD) 1.280 x 720, Speed Class 4 o superior.

(Full HD) 1.920 x 1.080, Speed Class 6 o superior. (iFrame) 1.280 x 720, Speed Class 6 o superior.

[11] El uso del Wi-Fi puede estar limitado en algunos países o regiones. La compatibilidad con Wi-Fi varía en función del dispositivo y la región. Para obtener más información, visita www.canon-europe.com/wirelesscompacts

[12] La función de disparo en serie requiere una tarjeta de memoria SDHC/SDXC UHS Speed Class 1 compatible; el número total de fotogramas varía en función del motivo que se va a fotografiar.

[13] Valores con la longitud focal óptica máxima. Las cámaras cuya longitud focal supera los 350 mm (equivalente en 35 mm) se miden a 350 mm.

[14] El procesamiento de las imágenes puede causar una disminución en el número de píxeles.

[15] La sensibilidad ISO denota el índice de exposición recomendada

[16] Filtro ND automático no disponible en Modo de vídeo.

[17] La carga por USB requiere un cable de interfaz IFC-600PCU (se vende por separado) o cable similar con conectores USB Micro-B o USB tipo A

[18] Aplicaciones de software solo compatibles con Windows 10 en modo de escritorio de Windows 10

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 4 a 7 días hábiles

COSTOS ENVIOS: El precio del producto no incluye su envío

- Envío estandar para el DF es de $90 pesos

- El costo del envío fuera del DF será el calculado por medio del sistema de envío de nuestra página

- Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto

PRECIOS: los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente.

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon G9 X Negro

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio