Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Comparte

Cámara Canon G7X Mark II


  • ISO 12,800

  • Video Full HD

  • Captura en RAW

  • 20.1 Megapixeles

  • Procesador Digic 6

  • Conectividad Wi Fi y NFC

  • Estabilizador de imagen "IS"

  • Pantalla inclinada táctil de 3"

  • Detección de ojos cerrados

  • Sistema de ahorro de energía ECO Mode

  • Lente luminoso (f/1.8-2.8) gran angular de 24mm y 4.2x de zoom óptico

  • Sistema HS para un excelente rendimiento en condiciones de poca luz









Disponibilidad: En existencia

Solo quedan 3
$18,199
$18,199
Precio exclusivo en tiendas VYORSA
$13,344 ¿Cómo lo consigo?

Encuentre nuestras sucursales

Descripción de producto

Detalles

PowerShot G7 X Mark II: CREATIVIDAD SIN ESFUERZO

Inspírate con la cámara PowerShot G7 X Mark II, que combina velocidad y funcionamiento impresionantes con un diseño inteligente y compacto. Puede ser ideal para viajes, eventos y para cualquier situación en la que se esté en movimiento, o como una cámara secundaria. Tiene un sensor CMOS de alto rendimiento de 1.0 pulgada y de 20.1 megapíxeles*, así como un brillante lente de f/1.8–2.8 que facilita la captura de increíbles imágenes para que siempre expreses tu creatividad, incluso en condiciones de poca luz. Con el nuevo procesador de imágenes DIGIC 7, los beneficios se ven inmediatamente, a través del seguimiento automático de enfoque mejorado, estabilización de imagen mejorada y una magnífica claridad de imagen incluso cuando se fotografía con un ISO alto. Para aumentar la flexibilidad, la PowerShot G7 X Mark II ofrece tomas continuas a alta velocidad hasta 8 fps en los modos RAW**, JPEG y RAW+JPEG**, y viene instalada con Alta Definición Real (Full HD), Wi-Fi® y NFC integrados y conversión RAW en la cámara, dándote todo lo que necesitas para capturar imágenes y videos inspiradores y compartirlos con facilidad.

*El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles. **Para tarjeta de 16GB compatible con UHS-I en base a los estándares de prueba de Canon. La cantidad de tomas puede variar según el sujeto y la marca de la tarjeta, etc. *Es compatible con las versiones 7.1/8.4/9.0 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Toma en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información de identificación personal que podría involucrar las leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y no tiene responsabilidad sobre el uso que se le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación. **Es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1.


Sensor CMOS de 20.1 megapíxeles y 1.0 pulgada

La cámara PowerShot G7 X Mark II cuenta con un sensor CMOS grande de 20.1 megapíxeles* y 1.0 pulgadas que ayuda a capturar imágenes y videos de alta calidad. Su amplio rango dinámico asegura la captura completa de las partes oscuras y brillantes de la imagen, como el lado más oscuro de un edificio en un día soleado o los postes de alumbrado eléctrico en una noche oscura. Sus 20.1 megapíxeles* garantizan fotografías con suficientes detalles para imprimirlas o para disfrutarlas en pantallas de alta definición y dispositivos móviles. También brinda flexibilidad adicional durante la edición, dando la opción de recortar al sujeto para mejorar la composición a la vez que se mantiene una imagen detallada y de alta definición.


HS System de Canon

El HS SYSTEM de Canon permite tomar fotos brillantes y claras en el momento de la acción. Es posible lograr tomas hermosas en situaciones de poca luz con un mínimo de ruido y con detalles verdaderamente impresionantes, tanto en las áreas claras como en las áreas de sombras. El sistema es el resultado de dos tecnologías en la cámara PowerShot G7 X Mark II: el sensor CMOS de 1.0 pulgada y alta sensibilidad, que captura más luz, y el procesador de imágenes DIGIC 7, que reduce el ruido activamente a velocidades ISO altas de hasta 12800 y procesa imágenes a alta velocidad, incluso con una resolución completa. Experimenta la libertad de utilizar velocidades más altas del obturador en muchísimas más situaciones, lo cual te permitirá capturar imágenes con claridad y detalles sobresalientes.


Lente de zoom óptico de 4x y f/1.8 (gran angular) – f/2.8 (telefoto) (24–100 mm)

El extraordinario lente de la PowerShot G7 X Mark II saca el máximo provecho del gran sensor de la cámara, lo cual brinda a sus fotografías un amplio rango de expresión. Con una apertura brillante de f/1.8 en el extremo gran angular y de f/2.8 cuando se hace un acercamiento total a un factor de 4.2x (24–100 mm), este lente no sólo abarca más en su encuadre, también está equipado para capturar una gran cantidad de situaciones variadas con precisión y destreza. Equipado con un diafragma con iris de 9 cuchillas, este lente permite alcanzar un hermoso desenfoque de fondo con formas casi redondas. Captura tomas en primeros planos desde una distancia tan corta como 2.0 pulgadas (telefoto desde 1.3 pies). Desde la perspectiva del diseño, cada uno de los 11 vidrios de los lentes en la PowerShot G7 X Mark II tiene un revestimiento de varias capas, muy similar al de la tecnología de Revestimiento Super Spectra desarrollada por Canon para los lentes EF.


Estabilizador de Imagen Inteligente

La cámara PowerShot G7 X Mark II, equipada con el innovador Estabilizador de Imagen Inteligente, permite capturar imágenes estables y nítidas incluso en situaciones con poca luz y sin el uso de un tripié. El sistema analiza automáticamente el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección del movimiento para la situación de la toma, para que puedas enfocarte solamente en encuadrar y capturar tu toma. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal, Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Tripié. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Tripié. Los íconos indican claramente el modo de estabilización de imagen, ya sea que tome fotografías o videos.


Tomas remotas con la aplicación Camera Connect

Las funciones de tomas remotas de la cámara PowerShot G7 X Mark II mediante un teléfono inteligente o tableta compatible se han mejorado grandemente gracias a la aplicación Camera Connect de Canon. Ahora se encuentra disponible para ti una variedad de capacidades expresivas de la cámara: el uso de diferentes modos de toma (P, Av, Tv, M, Personalizada); la toma y visualización con aspectos múltiples; la selección de modos de encuadre con AF (un sólo punto/detección de rostro); la toma en el modo de tomas continuas y el uso del botón de AF. Además, la aplicación Camera Connect ahora es universal para las cámaras PowerShot y EOS con Wi-Fi® integrado, de modo que si cambias de cámara, la operación te resultará fácil y familiar.


LCD con panel táctil capacitivo de 3.0 pulgadas

La cámara PowerShot G7 X Mark II tiene una pantalla LCD grande, de alta resolución y de 3.0 pulgadas que se inclina hacia arriba 180° y hacia abajo, 45°; es ideal para realizar composiciones, no sólo de autorretratos, también de fotografías desde ángulos altos o bajos con facilidad. La pantalla LCD multiángulo impulsa el encuadre creativo ya que facilita obtener un arreglo flexible de los ángulos de la cámara. El panel táctil capacitivo se siente familiar: simplemente toca las configuraciones de control de acceso rápido, enfoca y libera el obturador directamente desde la pantalla. La pantalla sin reflejos es ultranítida y clara gracias a la resolución de 1.04 millones de puntos que facilita realizar tomas, seleccionar las configuraciones de la cámara, además de revisar y compartir tus imágenes.


Captura impresionantes videos en Alta Resolución Real (Full HD)

Ya sea que crees videos cortos artísticos o captures momentos especiales, las capacidades avanzadas de video de la cámara PowerShot G7 X Mark II los graban con la calidad que se merecen. Se graba video en alta definición real (Full HD) de 1080p a 60 fps con sonido estéreo y en un formato MP4 conveniente. Los videos son uniformes y con gran nivel de detalle hasta cuando se reproducen en un televisor de alta definición (HDTV) mediante la salida HDMI de la cámara. El tamaño pequeño del archivo en formato MP4 permite almacenar más en una sola tarjeta de memoria, lo que facilita la descarga y el uso compartido. El modo manual de video también está disponible: ajusta la velocidad ISO, Av, TV e incluso selecciona los puntos de enfoque con el panel táctil de la pantalla LCD. Puedes hacer esto antes o durante la captura de video para expresar tu visión de la forma que desees y en una variedad más amplia de situaciones: todo esto desde una cámara compacta y portátil.


Tecnología Wi-Fi® integrada

La tecnología Wi-Fi® integrada permite compartir fotos y videos con amigos y familiares de forma conveniente si se está en constante movimiento. Publica fácilmente tus imágenes en algunos sitios de redes sociales, tales como Facebook®, Twitter®, YouTube™, Flickr® y Google Drive™, mediante CANON iMAGE GATEWAY*** directamente desde tu cámara PowerShot G7 X Mark II o guárdalas en un álbum fotográfico en línea para compartirlas en cualquier lugar y en cualquier momento. La cámara también puede conectarse directamente con dispositivos** iOS® y Android™ compatibles, y cargar imágenes por medio de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon** sin necesidad de una computadora. Puedes controlar el destino de las imágenes cargadas para compartirlas con todos o con grupos selectos e inclusive puedes añadir comentarios. De igual forma, es fácil compartir videos con las cámaras equipadas con Wi-Fi® ya que pueden grabar en formato MP4 de uso común. La conexión Wi-Fi® hace posible la publicación en tiempo real para que puedas mantener a todos actualizados con fotos y videos a medida que se desarrollan los acontecimientos. La tecnología Wi-Fi® también permite transferir imágenes a otras cámaras PowerShot equipadas con Wi-Fi® o imprimir tus fotos directamente en una impresora certificada con PictBridge (LAN inalámbrica). Gracias al botón Wi-Fi agregado recientemente, ahora puedes conectarte tanto en el modo de grabación como de reproducción para una operación rápida y fácil. Incluso, puedes activar la cámara y conectarte al mismo tiempo con sólo presionar el botón; esto ayuda a compartir y administrar tus archivos cuando desees.


Información adicional

Información adicional

Marca CANON
Modelo Canon G7X Mark II
Clase Profesional
Número de Artículo CA06402
Catálogo Fabricante 1066C001AA
Identificador 013803269321
Serie N/A
Resolución fotográfica 20 Megapixeles
Resolución de Video Full HD 1080p
Formatos JPEG, RAW
Tamaño LCD 3 pulgadas
Formato de Sensor 1"
Flash integrado
Almacenamiento SD, SDHC, SDXC
Conectividad WIFI
Tipo de Batería Recargable
Tiempo de Garantía 1 año
Promoción Promo del Mes Canon

Características

> Sensor de Imagen

Tipo: CMOS retroiluminado tipo 1,0

Píxeles efectivos: Aprox. 20,1 MP (Formato: 3:2)

Píxeles efectivos/totales: Aprox. 20,9 M

Tipo de filtro de color: Colores primarios

 

> Objetivo

Longitud focal: 8,8 – 36,8 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 100 mm)

Zoom:

Óptico 4,2x
ZoomPlus 8,4x
Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x ¹)
Combinado aprox. 17x

Luminosidad (abertura máxima): f/1,8-f/2,8

Construcción: 11 elementos en 9 grupos (1 lente asférica a doble cara, 1 elemento UA asférico a una cara, 1 lente asférica a una cara y 1 elemento UD)

Estabilizador de la Imagen: 

Sí (lente de tipo variable), aprox. 4 pasos.
IS Inteligente con IS Dinámico avanzado en 5 ejes

 

> Enfoque

Tipo: TTL

Sistema AF/Puntos AF: AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)

Modos AF: Sencillo, Continuo, Servo AF/AE , AF táctil

Selección del punto AF: Tamaño (normal, pequeño)

Bloqueo AF: Sí, mediante botones personalizables

Haz de ayuda AF: Sí

Enfoque manual: Sí, con MF Peaking

Ahorquillado de enfoque: Sí

Distancia mínima de enfoque:

5 cm (angular) desde la parte delantera del objetivo
40 cm (tele) desde la parte delantera del objetivo

 

> Control de Exposición 

Modos de medición: Evaluativa (vinculada al marco AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual

Bloqueo AE: Sí

Compensación de la exposición: 

+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Optimizador Automático de la Iluminación
Filtro ND (3 puntos) Activado / Automático / Desactivado

AEB: 1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto

Sensibilidad ISO

125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1.000, 1.250, 1.600, 2.000, 2.500, 3.200, 4.000, 5.000, 6.400, 8.000, 10.000, 12.800 
AUTO ISO: 125 - 12.800 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)

 

> LCD

Monitor: Pantalla LCD (TFT) táctil de ángulo variable de 7,5 cm (3,0”). Formato 3:2. Aprox. 1.040.000 píxeles. Tipo capacitivo, reproducción de color sRGB

Cobertura: Aprox. 100%

Luminosidad:

Ajustable a uno de cinco niveles.
Modo Reproducción nocturna disponible

 

> Flash

Modos: Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta

Velocidad de sincronización lenta: Sí. Velocidad más rápida: 1/2.000 s

Reducción de los Ojos Rojos: Sí

Compensación de la Exposición con Flash: +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE con Detección de la Cara, FE de Seguridad

Bloqueo de la Exposición con Flash: Sí

Ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno

Sincronización a la segunda cortinilla: Sí

Alcance del flash incorporado: 50 cm - 7,0 m (angular) / 40 cm - 4,0 m (tele)

Flash externo: Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon

 

> Disparo

Modos

Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizado, Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Retrato, Autorretrato, Barrido, Estrellas [Retrato con Estrellas, Paisaje Nocturno con Estrellas, Rastros de Estrellas, Retrato con Estrellas, Vídeo Time-lapse de Estrellas], Escena Nocturna sin trípode, Alto Rango Dinámico, Efecto Óleo, Efecto Acuarela, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Desenfoque de Fondo, Enfoque Suave, Efecto Blanco y Negro Granulado, Bajo el agua, Fuegos artificiales), Vídeo estándar, Clip corto, Manual en vídeo, Vídeo time-lapse, Vídeo iFrame

Efectos fotográficos

Estilos de imagen (Auto, estándar, retrato, paisaje, detallado, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario x3 [nitidez (intenso, sutileza, umbral), contraste, saturación de color, tono de color, efecto de filtro, tono])

Modos de avance: Sencillo, Avance automático, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador

Disparo en serie

Aprox. 8,0 fps para hasta 19 fotogramas en RAW y 30 fotogramas en JPEG
con AF: aprox. 5,4 fps para hasta 46 fotogramas en JPEG

Contenido del Kit

- Cámara Canon G7X Mark II

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon G7X Mark II

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio

Descripción de producto

Detalles

PowerShot G7 X Mark II: CREATIVIDAD SIN ESFUERZO

Inspírate con la cámara PowerShot G7 X Mark II, que combina velocidad y funcionamiento impresionantes con un diseño inteligente y compacto. Puede ser ideal para viajes, eventos y para cualquier situación en la que se esté en movimiento, o como una cámara secundaria. Tiene un sensor CMOS de alto rendimiento de 1.0 pulgada y de 20.1 megapíxeles*, así como un brillante lente de f/1.8–2.8 que facilita la captura de increíbles imágenes para que siempre expreses tu creatividad, incluso en condiciones de poca luz. Con el nuevo procesador de imágenes DIGIC 7, los beneficios se ven inmediatamente, a través del seguimiento automático de enfoque mejorado, estabilización de imagen mejorada y una magnífica claridad de imagen incluso cuando se fotografía con un ISO alto. Para aumentar la flexibilidad, la PowerShot G7 X Mark II ofrece tomas continuas a alta velocidad hasta 8 fps en los modos RAW**, JPEG y RAW+JPEG**, y viene instalada con Alta Definición Real (Full HD), Wi-Fi® y NFC integrados y conversión RAW en la cámara, dándote todo lo que necesitas para capturar imágenes y videos inspiradores y compartirlos con facilidad.

*El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles. **Para tarjeta de 16GB compatible con UHS-I en base a los estándares de prueba de Canon. La cantidad de tomas puede variar según el sujeto y la marca de la tarjeta, etc. *Es compatible con las versiones 7.1/8.4/9.0 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Toma en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información de identificación personal que podría involucrar las leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y no tiene responsabilidad sobre el uso que se le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación. **Es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1.


Sensor CMOS de 20.1 megapíxeles y 1.0 pulgada

La cámara PowerShot G7 X Mark II cuenta con un sensor CMOS grande de 20.1 megapíxeles* y 1.0 pulgadas que ayuda a capturar imágenes y videos de alta calidad. Su amplio rango dinámico asegura la captura completa de las partes oscuras y brillantes de la imagen, como el lado más oscuro de un edificio en un día soleado o los postes de alumbrado eléctrico en una noche oscura. Sus 20.1 megapíxeles* garantizan fotografías con suficientes detalles para imprimirlas o para disfrutarlas en pantallas de alta definición y dispositivos móviles. También brinda flexibilidad adicional durante la edición, dando la opción de recortar al sujeto para mejorar la composición a la vez que se mantiene una imagen detallada y de alta definición.


HS System de Canon

El HS SYSTEM de Canon permite tomar fotos brillantes y claras en el momento de la acción. Es posible lograr tomas hermosas en situaciones de poca luz con un mínimo de ruido y con detalles verdaderamente impresionantes, tanto en las áreas claras como en las áreas de sombras. El sistema es el resultado de dos tecnologías en la cámara PowerShot G7 X Mark II: el sensor CMOS de 1.0 pulgada y alta sensibilidad, que captura más luz, y el procesador de imágenes DIGIC 7, que reduce el ruido activamente a velocidades ISO altas de hasta 12800 y procesa imágenes a alta velocidad, incluso con una resolución completa. Experimenta la libertad de utilizar velocidades más altas del obturador en muchísimas más situaciones, lo cual te permitirá capturar imágenes con claridad y detalles sobresalientes.


Lente de zoom óptico de 4x y f/1.8 (gran angular) – f/2.8 (telefoto) (24–100 mm)

El extraordinario lente de la PowerShot G7 X Mark II saca el máximo provecho del gran sensor de la cámara, lo cual brinda a sus fotografías un amplio rango de expresión. Con una apertura brillante de f/1.8 en el extremo gran angular y de f/2.8 cuando se hace un acercamiento total a un factor de 4.2x (24–100 mm), este lente no sólo abarca más en su encuadre, también está equipado para capturar una gran cantidad de situaciones variadas con precisión y destreza. Equipado con un diafragma con iris de 9 cuchillas, este lente permite alcanzar un hermoso desenfoque de fondo con formas casi redondas. Captura tomas en primeros planos desde una distancia tan corta como 2.0 pulgadas (telefoto desde 1.3 pies). Desde la perspectiva del diseño, cada uno de los 11 vidrios de los lentes en la PowerShot G7 X Mark II tiene un revestimiento de varias capas, muy similar al de la tecnología de Revestimiento Super Spectra desarrollada por Canon para los lentes EF.


Estabilizador de Imagen Inteligente

La cámara PowerShot G7 X Mark II, equipada con el innovador Estabilizador de Imagen Inteligente, permite capturar imágenes estables y nítidas incluso en situaciones con poca luz y sin el uso de un tripié. El sistema analiza automáticamente el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección del movimiento para la situación de la toma, para que puedas enfocarte solamente en encuadrar y capturar tu toma. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal, Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Tripié. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Tripié. Los íconos indican claramente el modo de estabilización de imagen, ya sea que tome fotografías o videos.


Tomas remotas con la aplicación Camera Connect

Las funciones de tomas remotas de la cámara PowerShot G7 X Mark II mediante un teléfono inteligente o tableta compatible se han mejorado grandemente gracias a la aplicación Camera Connect de Canon. Ahora se encuentra disponible para ti una variedad de capacidades expresivas de la cámara: el uso de diferentes modos de toma (P, Av, Tv, M, Personalizada); la toma y visualización con aspectos múltiples; la selección de modos de encuadre con AF (un sólo punto/detección de rostro); la toma en el modo de tomas continuas y el uso del botón de AF. Además, la aplicación Camera Connect ahora es universal para las cámaras PowerShot y EOS con Wi-Fi® integrado, de modo que si cambias de cámara, la operación te resultará fácil y familiar.


LCD con panel táctil capacitivo de 3.0 pulgadas

La cámara PowerShot G7 X Mark II tiene una pantalla LCD grande, de alta resolución y de 3.0 pulgadas que se inclina hacia arriba 180° y hacia abajo, 45°; es ideal para realizar composiciones, no sólo de autorretratos, también de fotografías desde ángulos altos o bajos con facilidad. La pantalla LCD multiángulo impulsa el encuadre creativo ya que facilita obtener un arreglo flexible de los ángulos de la cámara. El panel táctil capacitivo se siente familiar: simplemente toca las configuraciones de control de acceso rápido, enfoca y libera el obturador directamente desde la pantalla. La pantalla sin reflejos es ultranítida y clara gracias a la resolución de 1.04 millones de puntos que facilita realizar tomas, seleccionar las configuraciones de la cámara, además de revisar y compartir tus imágenes.


Captura impresionantes videos en Alta Resolución Real (Full HD)

Ya sea que crees videos cortos artísticos o captures momentos especiales, las capacidades avanzadas de video de la cámara PowerShot G7 X Mark II los graban con la calidad que se merecen. Se graba video en alta definición real (Full HD) de 1080p a 60 fps con sonido estéreo y en un formato MP4 conveniente. Los videos son uniformes y con gran nivel de detalle hasta cuando se reproducen en un televisor de alta definición (HDTV) mediante la salida HDMI de la cámara. El tamaño pequeño del archivo en formato MP4 permite almacenar más en una sola tarjeta de memoria, lo que facilita la descarga y el uso compartido. El modo manual de video también está disponible: ajusta la velocidad ISO, Av, TV e incluso selecciona los puntos de enfoque con el panel táctil de la pantalla LCD. Puedes hacer esto antes o durante la captura de video para expresar tu visión de la forma que desees y en una variedad más amplia de situaciones: todo esto desde una cámara compacta y portátil.


Tecnología Wi-Fi® integrada

La tecnología Wi-Fi® integrada permite compartir fotos y videos con amigos y familiares de forma conveniente si se está en constante movimiento. Publica fácilmente tus imágenes en algunos sitios de redes sociales, tales como Facebook®, Twitter®, YouTube™, Flickr® y Google Drive™, mediante CANON iMAGE GATEWAY*** directamente desde tu cámara PowerShot G7 X Mark II o guárdalas en un álbum fotográfico en línea para compartirlas en cualquier lugar y en cualquier momento. La cámara también puede conectarse directamente con dispositivos** iOS® y Android™ compatibles, y cargar imágenes por medio de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon** sin necesidad de una computadora. Puedes controlar el destino de las imágenes cargadas para compartirlas con todos o con grupos selectos e inclusive puedes añadir comentarios. De igual forma, es fácil compartir videos con las cámaras equipadas con Wi-Fi® ya que pueden grabar en formato MP4 de uso común. La conexión Wi-Fi® hace posible la publicación en tiempo real para que puedas mantener a todos actualizados con fotos y videos a medida que se desarrollan los acontecimientos. La tecnología Wi-Fi® también permite transferir imágenes a otras cámaras PowerShot equipadas con Wi-Fi® o imprimir tus fotos directamente en una impresora certificada con PictBridge (LAN inalámbrica). Gracias al botón Wi-Fi agregado recientemente, ahora puedes conectarte tanto en el modo de grabación como de reproducción para una operación rápida y fácil. Incluso, puedes activar la cámara y conectarte al mismo tiempo con sólo presionar el botón; esto ayuda a compartir y administrar tus archivos cuando desees.


Información adicional

Información adicional

Marca CANON
Modelo Canon G7X Mark II
Clase Profesional
Número de Artículo CA06402
Catálogo Fabricante 1066C001AA
Identificador 013803269321
Serie N/A
Resolución fotográfica 20 Megapixeles
Resolución de Video Full HD 1080p
Formatos JPEG, RAW
Tamaño LCD 3 pulgadas
Formato de Sensor 1"
Flash integrado
Almacenamiento SD, SDHC, SDXC
Conectividad WIFI
Tipo de Batería Recargable
Tiempo de Garantía 1 año
Promoción Promo del Mes Canon

Características

> Sensor de Imagen

Tipo: CMOS retroiluminado tipo 1,0

Píxeles efectivos: Aprox. 20,1 MP (Formato: 3:2)

Píxeles efectivos/totales: Aprox. 20,9 M

Tipo de filtro de color: Colores primarios

 

> Objetivo

Longitud focal: 8,8 – 36,8 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 100 mm)

Zoom:

Óptico 4,2x
ZoomPlus 8,4x
Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x ¹)
Combinado aprox. 17x

Luminosidad (abertura máxima): f/1,8-f/2,8

Construcción: 11 elementos en 9 grupos (1 lente asférica a doble cara, 1 elemento UA asférico a una cara, 1 lente asférica a una cara y 1 elemento UD)

Estabilizador de la Imagen: 

Sí (lente de tipo variable), aprox. 4 pasos.
IS Inteligente con IS Dinámico avanzado en 5 ejes

 

> Enfoque

Tipo: TTL

Sistema AF/Puntos AF: AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)

Modos AF: Sencillo, Continuo, Servo AF/AE , AF táctil

Selección del punto AF: Tamaño (normal, pequeño)

Bloqueo AF: Sí, mediante botones personalizables

Haz de ayuda AF: Sí

Enfoque manual: Sí, con MF Peaking

Ahorquillado de enfoque: Sí

Distancia mínima de enfoque:

5 cm (angular) desde la parte delantera del objetivo
40 cm (tele) desde la parte delantera del objetivo

 

> Control de Exposición 

Modos de medición: Evaluativa (vinculada al marco AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual

Bloqueo AE: Sí

Compensación de la exposición: 

+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Optimizador Automático de la Iluminación
Filtro ND (3 puntos) Activado / Automático / Desactivado

AEB: 1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto

Sensibilidad ISO

125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1.000, 1.250, 1.600, 2.000, 2.500, 3.200, 4.000, 5.000, 6.400, 8.000, 10.000, 12.800 
AUTO ISO: 125 - 12.800 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)

 

> LCD

Monitor: Pantalla LCD (TFT) táctil de ángulo variable de 7,5 cm (3,0”). Formato 3:2. Aprox. 1.040.000 píxeles. Tipo capacitivo, reproducción de color sRGB

Cobertura: Aprox. 100%

Luminosidad:

Ajustable a uno de cinco niveles.
Modo Reproducción nocturna disponible

 

> Flash

Modos: Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta

Velocidad de sincronización lenta: Sí. Velocidad más rápida: 1/2.000 s

Reducción de los Ojos Rojos: Sí

Compensación de la Exposición con Flash: +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE con Detección de la Cara, FE de Seguridad

Bloqueo de la Exposición con Flash: Sí

Ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno

Sincronización a la segunda cortinilla: Sí

Alcance del flash incorporado: 50 cm - 7,0 m (angular) / 40 cm - 4,0 m (tele)

Flash externo: Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon

 

> Disparo

Modos

Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizado, Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Retrato, Autorretrato, Barrido, Estrellas [Retrato con Estrellas, Paisaje Nocturno con Estrellas, Rastros de Estrellas, Retrato con Estrellas, Vídeo Time-lapse de Estrellas], Escena Nocturna sin trípode, Alto Rango Dinámico, Efecto Óleo, Efecto Acuarela, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Desenfoque de Fondo, Enfoque Suave, Efecto Blanco y Negro Granulado, Bajo el agua, Fuegos artificiales), Vídeo estándar, Clip corto, Manual en vídeo, Vídeo time-lapse, Vídeo iFrame

Efectos fotográficos

Estilos de imagen (Auto, estándar, retrato, paisaje, detallado, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario x3 [nitidez (intenso, sutileza, umbral), contraste, saturación de color, tono de color, efecto de filtro, tono])

Modos de avance: Sencillo, Avance automático, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador

Disparo en serie

Aprox. 8,0 fps para hasta 19 fotogramas en RAW y 30 fotogramas en JPEG
con AF: aprox. 5,4 fps para hasta 46 fotogramas en JPEG

Contenido del Kit

- Cámara Canon G7X Mark II

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Cámara Canon G7X Mark II

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio