Llama al (01) 55 55121200

Bienvenido a VYORSA

Comparte

Rastreador GPS TILE Slim Individual


  • Resistente al Agua

  • Cero Mantenimiento

  • Bluetooth de Baja Energía

  • Dispositivos Android & iOS

  • Cualquier dispositivo con BLE 4.0

  • Rango de hasta 30 metros de poder de búsqueda.

  • Las baterías del Tile están garantizadas para durar un año.


Disponibilidad: En existencia

Solo quedan 2
$699
$699

Descripción de producto

Detalles

El funcionamiento de Tile es extremadamente sencillo: una vez colocados en nuestros objetos, tan solo tendremos que utilizar el móvil y su aplicación oficial para geo posicionarlos en un mapa. Podremos localizar cada objeto de forma rápida e incluso activar una pequeña alerta sonora para que las etiquetas comiencen a emitir un sonido muy agudo que nos ayudará a localizarlo. Todo ello utilizando tecnología Bluetooth, evitando así tener que introducir un pequeño localizador GPS que encarecería con creces el dispositivo.

Tonos Tile Slim: Tile Slim agrega nuevos tonos en su teléfono, además de ser capaz de hacerlo sonara y ser visto en el mapa.

Haz sonar tu teléfono: Tile Slim funciona de dos maneras, si tienes tu cartera pero no tu teléfono, simplemente presiona el botón y sonara tu teléfono incluso estando en modo silencio.

Tile Slim puede ir colocado en los siguientes objetos:

- Carteras

- Laptops

- Camáras

- Pasaporte

- Control remoto

Información adicional

Información adicional

Marca TILE
Modelo Rastreador GPS TILE Slim Individual
Número de Artículo TL0101
Catálogo Fabricante RT-03001

Contenido del Kit

- Rastreador GPS TILE Slim Individual

Condiciones de compra

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles. Toda orden esta sujeta a la velocidad de procesamiento de la empresa transportista.

COSTOS ENVIOS: El costo del envío será calculado por medio del sistema de envío de nuestra página. Solo aquellos productos con la leyenda "ENVIO GRATIS" no generarán ningún costo de traslado para su entrega.

GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantia directamente con fabricante y estan sujetos al proceso y tiempos de revisión de cada Marca en caso de aplicar garantía por defecto de fábrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones de producto, con excepción de aquellas garantías a las cuales aplique cambio físico posterior a su revisión por parte de la Marca o proveedor en cuestión y se dictamine que no exista reparación del mismo.

DISPONIBILIDAD: El producto está disponible siempre que pueda agregarlo a su carrito. En caso de no encontrar disponibilidad puede solicitarlo por medio de nuestra sección de contacto.

PRECIOS: Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y todos ellos ya cuentan con IVA.

RESPONSABILIDAD: Una vez entregada la mercancía a la compañía de paquetería bajo la dirección y datos proporcionados por el cliente para su traslado, la mercancía pasará a ser propiedad del cliente y por lo tanto todos los daños que puedan originarse serán responsabilidad de la empresa transportista y el cliente. Es importante dar seguimiento a su paquete una vez que cuente con el número de guía. 

IMPORTANTE: Las imágenes, características, especificaciones y configuraciones del producto pueden variar en precio, color, producto, promociones, accesorios y disponibilidad sin PREVIO AVISO. Todos los productos ofertados se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias.

Opiniones

Escribir un comentario

Estas viendo Rastreador GPS TILE Slim Individual

¿Como califica este producto? *

Calidad
Funcionalidad
Precio