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POLÍTICAS DE COMPRA DE E-COMMERCE


Bienvenido al sitio web de compras en línea vyorsa.com.mx



Este sitio es propiedad de Foto Distribuidora Vyorsa S.A. de C.V con domicilio fiscal en: Brasil 21 L-A, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06020, CDMX; bajo el Registro Federal de Contribuyentes: FDV940316UR8, como un servicio de compra en línea para nuestros clientes. 


Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web Vyorsa.com.mx así como las compras realizadas en nuestros puntos de venta. Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra, da por entendido que ha leido, comprendido y aceptado en su totalidad las POLITICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.


Actualizado el 22 de Mayo de 2021.


1. POLÍTICA DE PRECIOS


Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web www.vyorsa.com.mx, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. 



2. CLÁUSULAS SOBRE PRODUCTO Y CONTENIDOS


La información de los productos anunciados por el sitio web es precisa y se apega a las características de los mismos. Asimismo exhibimos con detalle los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores que podrás observar dependerán del celular o monitor en uso y por tal motivo Vyorsa no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su dispositivo. Asimismo le recordamos que las imágenes o fotografías que son proporcionadas por nuestros proveedores, fungen con fines ilustrativos y son expuestas para orientar su compra. Nos reservamos el derecho de limitar la venta a cantidades al menudeo o mayoreo con ánimo de favorecer al mayor número de clientes.


3. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD


Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos. Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas. De igual manera, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder evaluar su orden de compra por medio de uno de nuestro ejecutivos, esto sin ser atribuible un comprimiso de venta puesto que todos nos inventarios son limitados.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de ciertos artículos de alta demanda podrán estar limitados a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algun faltante de inventario en su orden. La comunicación de nuestros ejecutivos con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante, seleccionar un producto diferente o su rembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución de Vyorsa.

Un faltante de mercancía en su orden que no pueda ser surtido por nuestra tienda en línea o nuestros ejecutivos, no será considerado una obligación por parte de nuestra empresa. Esto debido a que puede existir un limitado número de piezas, una alta demanda o piezas dañadas en nuestro inventario. No obstante, nuestro equipo de trabajo se enfocará en ofrecer algún sustituto para poder completar su orden siempre y cuando el usuario  expresamente nos lo autorice. En caso no poder cumplir con un sustituto la empresa recurrirá al proceso de devolución de recursos correspondiente de acuerdo a la forma de pago ejecutada por el usuario.

Por todo lo anterior y con respecto a la continua actualización de nuestra página, nos reservamos el derecho a retirar o modificar cualquier producto exhibido de nuestra página de acuerdo a su disponibilidad, faltantes, cambios en sus caracteristicas y a lo indicado por las marcas que representamos. 


4. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA


Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su cheque, depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas.

Todo pago vía transferencia, depósito o cheque es considerado "Salvo Buen Cobro", por lo cual hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía Paypal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Asimismo, en caso de que su cuenta de paypal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Para aquellas ordenes de compra en las cuales el usuario seleccione pagar via transferencia o a traves de Oxxo, de las cuales el cliente también podrá pagada vía PayPal, Mercado Pago o nuestros puntos de venta, este tendrá 1 día natural para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de aquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

De igual manera, en caso de alta demanda, se le dará prioridad a las ordenes liquidadas y se le hará saber a aquellos clientes que ingresen ordenes sin haber emitido pago, si este producto sigue disponible para la orden correspondiente. El levantar una orden sin pago no generará una responsabilidad a Vyorsa sobre su entrega hasta que se valide su pago y su disponibilidad, misma que estara sujeta a cambios sin previo aviso.

Para el resto de las ordenes pagadas, si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción.  En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.



5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO


Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 36 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

Es importante que el usuario se encuentre con acceso al correo electrónico relacionado a su orden de compra y este facilite el transito de nuestros correos a su bandeja de entrada puesto que no es responsabilidad de Vyorsa que los correos de seguimiento caigan en una bandeja de correos no deseados.  Es responsabilidad del usuario llevar un control de su compra via correo o a través de nuestra plataforma.


6. GARANTÍAS


Se define como garantía a toda descompostura o mal funcionamiento que cuente el producto exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente la empresa se hará responsable al comprobarse que dicho descompostura no haya sido generado por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete. Todos los productos mostrados en nuestra página cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra. En caso de que el producto cuente con un perido distinto de garantía, será visible en el Sitio dentro de la sección "Condiciones de Compra" de cada artículo mostrado.  El procesamiento de la garantía dependerá de lo establecido por cada Marca. 

Una vez que el usuario se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto, el envío de los mismos a las diferentes Marcas así como su revisión para determinar su elegibilidad a garantía tomará como mínimo 15 días hábiles. Una vez recibido el dictamen de la Marca correspondiente, se procederá al ajuste, reparación o cambio físico para posteriormente ser reenviado al cliente. Asimismo, el usuario es libre de dirigirse directamente con las respectivas Marcas para solicitar su garantía, sin embargo, Vyorsa ofrece a todos sus clientes el manejo de garantías como complemento de sus servicios de post-venta.

Para que una garantía proceda y podamos recibir su producto para ser enviado a las marcas, se requiere de lo siguiente:

- El producto no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo

- Los artículos deberán contener todos los instructivos, manuales, accesorios originales y caja de presentación del producto

- Haberse comunicado con nosotros y contar con su número de folio de recepción de garantías

- Hacer llegar el producto en un embalaje que lo salvaguarde en su totalidad durante su traslado a nuestros almacenes

Finalmente el usuario deberá enviar su garantía a la siguiente dirección: "Brasil 21-A, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06020, CDMX". Esto siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriormente mencionados.


Para las compras hechas via telefónica, mismas que cuentan con ofertas, precios especiales y envíos económicos sin seguro a cuenta del usuario, no se considerará como garantía aquellos daños generados a su producto durante su traslado por parte de la empresa transportista, por lo que el comprador deberá solicitar la compensación directamente con la compañia paquetera. De igual manera, como parte de los servicios de Post-venta de Vyorsa, la empresa apoyará al usuario a dar solución a la incidencia correspondiente. Es importante que para las compras hechas vía telefónica siempre solicite que su mercancía vaya asegurada y se cubra el costo correspondiente para que el tercero transportista se responsabilice de cualquier posible pérdida o daño en su totalidad. Vyorsa no es una empresa transportista y el envío de los productos corren a cuenta y riesgo del comprador para todos aquellos productos adquiridos en nuestros puntos de venta físico o a través de nuestro call center. Una vez entregado su material a la empresa transportista, nos libera de toda responsabilidad y ésta será trasladada a la empresa transportista. Razón por la cual deberá presentar su reclamo directamente a la empresa transportista y con apoyo de nuestro personal. Vyorsa se asegurará de reponer el o los artículos correspondientes una vez la empresa transportista haya emitido su dictamen de extravio y compensación para que se le vuelva enviar el artículo correspondiente.

En el caso de las compras en línea, todas las compras son aseguradas para su envío y Vyorsa apoyará al usuario en caso de tener alguna incidencia con su pedido, sin embargo, es responsabilidad del usuario facilitar a las empresas transportistas la entrega del mismo y estar al pendiente de su paquete. En caso de que no se logre entregar el material y este sea regresado a su origen, el usuario tendra que volver a pagar su flete para una segunda entrega y no podrá cancelarse su pedido. En caso de que su paquete sea extraviado por la empresa transportista, Vyorsa se asegurará de reponer el o los artículos correspondientes una vez la empresa transportista haya emitido su dictamen de extravio y compensación. Los tiempos de compensación son responsabilidad de la empresa transportista, sin embargo Vyorsa estará al pendiente de apoyar al usuario para que suceda lo antes posible.



7. DEVOLUCIONES


Ninguno de los productos vendidos en este Sitio Web así como en nuestros puntos de venta está sujeto a devoluciones o reembolso. Sólo en caso de recibir material en mal estado por parte de nuestro personal (excluyendo las entregas por terceros transportistas) y no se cuente con un sustituto del mismo en condiciones óptimas para remplazar el artículo, se procederá a la devolución del monto correspondiente al producto en cuestión en las siguientes 48 horas. 

De igual manera la empresa procederá a realizar la devolución correspondiente de los recursos enviados por parte de un cliente si su orden es considerada una compra fraudulenta de acuerdo a lo indicado por los sistemas de pago en nuestra página web.

Para cualquier tipo de devolución y en caso de haber pagado a través de Mercado Pago o Paypal, el tiempo de devolución de los recursos estará sujeto al tiempo establecido por dichas plataformas así como el establecido por el Banco Receptor. De igual manera, toda devolución será realizada bajo el mismo método de pago recibido y no podrá realizarce bajo ningún otro medio.

Referente a las reclamaciones por daños durante el translado del producto, mismas no son consideradas objeto de devolución y el cliente deberá presentar su queja ante la empresa transportista correspondiente para que ésta compense el daño generado por medio de la asistencia de Vyorsa.

En el caso que aplicara una devolución de material previamente validado por Vyorsa, todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original así como con todos sus accesorios originales.



8. CANCELACIONES


Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en "Realizar Pedido" dentro de la sección de "Revisar Pedido". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema y este haya sido pagado, no será posible cancelarse.

Si al momento de recibir su entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos o daños, será necesario contactar directamente a la Empresa Transportista para hacer su reclamo y solicitar su compensación por daños. Se recomienda revisar su mercancía al momento de recibir el material. La empresa transportista solo se hará responsable siempre y cuando se notifique en menos de 24 horas o al momento de la entrega, posterior a eso, será responsabilidad del usuario. En caso que el producto sea entregado personalmente por nuestro personal, es necesario marcar a nuestros teléfonos de atención para que su caso sea atendido a la brevedad.



9. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL DE UN PEDIDO


El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. El tiempo de entrega total de un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. 

El tiempo de procesamiento corresponde a la validación de tu pedido por parte del equipo de Vyorsa, confirmación de pago, facturación, embalaje de tu pedido y entrega del mismo al servicio de mensajería o tercero transportista, por lo cual el procesamiento de tu orden puede tardar de 1 a 2 días hábiles. 

Es importante que el usuario revise los tiempos de entrega antes de validar su compra puesto que ofrecemos diferentes formas de envío y en todas ellas el plazo de envío empezará a correr a partir de que reciba el correo de confirmación de tu envío junto con el número de guía: 


ENVÍO POR PAQUETERÍA

- Envío Económico (3 a 5 días hábiles)

- Envío Gratis ( ver punto 12*)

Si usted requiere que su paquete llegue en un periodo menor al establecido, es importante enviarnos un correo y seleccionar una de las siguientes opciones:

- Envíos Express (siguiente día hábil sin considerar Sábados y Domingos) 

- Envío Estándar (2 a 3 días hábiles) 


Para las compras vía telefónica o en nuestros puntos de venta físicos, todo envío Express o Estandar deberá ser cotizado por aparte con uno de nuestros ejecutivos para que podamos enviarle su orden de pago y/o cotización para que pueda realizar su pago por el método de envío solicitado. ES IMPORTANTE HACERNOS SABER SI DESEA QUE SU PAQUETE VIAJE ASEGURADO O SIN SEGURO PUESTO QUE LA EMPRESA SOLO HACE ENVIOS CONFORME LO SOLICITE EL CLIENTE.

Envío Equipo Entregas Vyorsa (Únicamente CDMX)

- Envío Terrestre ZONA METROPOLITANA (2 a 3 días hábiles)


IMPORTANTE: El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realice una compra, de inmediato podrá conocer el costo del envío que le corresponde a su artículo elegido.

Asimismo, es importante revisar el punto 12 de las Politicas de Compra cuando su adquisición aplique a un ENVÍO GRATIS donde todo lo mencionado en el punto 9 queda exento.

Los retrasos en las entregas por parte de las empresas transportistas, no son responsabilidad de Vyorsa y no son consideradas una razón para solicitar una devolución.



10. SEGURIDAD DE SU CUENTA EN VYORSA.COM.MX


Para su mayor seguridad, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto en el cual deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Es por ello, que le recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta es el único responsable de mantener de forma confidencial su contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras. Vyorsa no será responsable de cualquier mal uso que terceros hagan sobre sus compras. 

De igual manera, Vyorsa es responsable de mantener todos los protocolos de seguridad para que sus compras sean confidenciales y sus datos sean tratados con la correspondiente seguridad.

Nuestros motores de pago, son gestionados por las correspondientes empresas que los representa y Vyorsa no interviene en nigún momento en el procesamiento del pago puesto que todo sucede en los servidores de las instituciones que reciben el pago. La seguridad de éstas es la del estandar de la industria del comercio electrónico, mismas que han sido evaluadas por nuestra empresa para su correcto funcionamiento.

Correo: [email protected]
Teléfono: 55-55121200



11. PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA


a) Búsque y seleccione el producto de su interés por medio de nuestra barra de menú y submenús o por medio de nuestro buscador localizado en la parte superior derecha del Sitio

b) Una vez encontrado el producto de su interés, haga click en el botón de "Agregar al Carrito" para continuar comprando o "Comprar Ahora" para proceder el pago de su producto

c) Al llegar a la pantalla de "Realizar Pedido", el usuario tendrá la opción de realizar la compra como invitado, registrarse como nuevo usuario o acceder a su cuenta para identificarse durante el proceso de compra

d) Adicionalmente el usuario deberá proporcionar sus datos para facturación en los campos correspondientes (si este lo requiriera y será el unico momento en el cual se podrá solicitar su facturación, no es responsabilidad de Vyorsa generar una nueva factura puesto que todo lo que no es solictado como factura a personas fisicas y morales pasa a ser parte de la venta de día al público general), llenar la información del envío, seleccionar método de envío, proporcionar la información de pago y por último haber leído y aceptado los términos y condiciones de compra para proceder a hacer click en el boton "Realizar Pedido"

e) Se recomienda ampliamente a nuestros clientes registrarse como usuarios para poder dar seguimiento a su pedido así como para mantener actualizada su información para futuras entregas

f) Una vez hecha su compra, ésta se encontrará en proceso de preparación para posteriormente realizar el envío y en caso de haber seleccionado la opción de "recoger en punto de venta", usted podrá recolectar su producto en las próximas 24 horas (del siguiente día hábil) posteriores al haber realizado su pago

g) Usted podrá dar seguimiento al estado de su pedido dentro de las opciones de "Mi Cuenta", una vez embarcado y enviado el pedido se le notificará por correo del envío del mismo

En caso de que experimentemos una alta demanda de productos y por la misma razón el producto de su interés estuviera agotado, uno de nuestros ejecutivos estará en contacto con usted a la brevedad para informarle de los tiempos de entrega y fecha de envío.



12. RESPONSABILIDAD DE LA MERCANCÍA, FLETES Y CASOS DE ENVÍOS GRATIS


Todas las compras en este portal están sujetas a un costo de envío. Sin embargo, en el caso de que se presenten promociones temporales de ENVÍOS GRATIS, estos envíos se harán bajo un periodo determinado. Los productos que aplican a envío gratis son todos aquellos mostrados únicamente en la página de Vyorsa (www.vyorsa.com.mx) bajo los máximos límites de compra por producto y EXCLUSIVAMENTE bajo la leyenda de "ENVÍO GRATIS". El máximo límite de compra es la unidad máxima permitida en el sistema de carrito de compras. No aplicable en químicos ni bobinas haluro de plata o compras de mayoreo. 

Las órdenes de compra que no cumplan con lo anteriormente establecido, no serán procesadas, además de estar limitadas a no más de 2 órdenes de compra del mismo usuario y/o comprador dentro de un periodo no mayor a 48 horas.  En caso de que requiera hacer un pedido mayor a las cantidades antes mencionadas deberá contactar a un ejecutivo de cuenta a través de nuestros teléfonos o en el correo electrónico [email protected] o bien realizar su compra directamente en nuestras sucursales.

Cualquier otra compra realizada en nuestros puntos de venta físicos o a través de nuestros teléfonos de atención, queda fuera de la promoción de envíos gratis.

Todos los envíos se realizarán bajo un esquema de flete a domicilio "ECONÓMICO", con seguro y bajo entrega de 3 a 5 días hábiles. Vyorsa procesará cualquier orden de compra previamente pagada y cobrada, haciendo entrega a la empresa transportista en las siguientes 24 o 48 horas posteriores a la ejecución de la compra y durante días hábiles.  El tiempo restante para recibir su compra estará sujeto a la velocidad de procesamiento de entregas de la empresa transportista y al tiempo máximo establecido de llegada de su compra.

IMPORTANTE: Para las compras realizadas en la tienda www.vyorsa.com.mx, todos los envíos van asegurados, sin embargo, toda mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente. La responsabilidad de Vyorsa termina en el momento que hacemos entrega de su compra a la empresa transportista correspondiente, por lo que es responsabilidad del comprador hacer el debido seguimiento de su mercancía una vez que este haya sido enviado.  Para las compras realizadas vía telefónica o vía chats,  el comprador deberá solicitar el costo del seguro si desea que su compra viaje asegurada.  Vyorsa no genera ningún beneficio de los envíos, por lo que la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad referente al manejo de su paquete al momento que haya salido de nuestros almacenes. Asimismo, al usar este sitio tanto como referencia comercial para cotizar, realizar una adquisición en nuestros puntos de venta, a través de nuestro Call Center o directamente comprar en nuestro sitio en línea, usted nos libera de toda responsabilidad del manejo que el tercero transportista pueda dar a su envío, ajustandose usted a los lineamientos que la empresa transportista pueda tener tanto en tiempos de entrega, retrasos y compensaciones por pérdidas o daños.


De igual manera, salvo que el cliente determine cual empresa transportista desee manejar, Vyorsa seleccionará la empresa de paquetería que más convenga para la entrega al cliente ya que dicha selección de transportista dependerá de que cuente con entregas a la localidad solicitada. 

En caso de que la empresa transportista no cuente con entregas a domicilio en la localidad solicitada, Vyorsa hará llegar el producto bajo un esquema de entrega a "ocurre" a cualquiera de las sucursales de la empresa transportista más cercana a la localidad del cliente. Nuestro personal se comunicará con el cliente para notificar el modo de envío en caso  de que este sea vía ocurre.

Una vez que Vyorsa envíe el paquete correspondiente, se le hará llegar al cliente por correo su número de guía para rastreo así como su nota de compra, misma que funge como evidencia de garantía y esta deberá ser resguardada por el cliente para poder solicitar cualquier garantía.

Para fines fiscales, es importante que el cliente solicite su factura al momento de realizar su compra (durante el proceso en página). La empresa no emitirá facturas a personas físicas o morales posterior a la fecha de adquisición del producto ya que la mercancía solo podrá salir de nuestros almacenes si ésta se encuentra facturada o respaldada con el ticket de compra correspondiente.

En caso de no solicitar su factura para fines fiscales, esta formará parte de las ventas generales del día, se emitirá un ticket de compra y no podra ser refacturada en fechas posteriores. Es importante que el usuario lea detenidamente los detalles en el proceso de compra en línea ya que solo se puede solicitar su factura durante el proceso de compra y no posteriormente. Para las compras realizadas telefónicamente y en nuestros puntos de venta, deberá también solicitar su factura al momento de su compra puesto que tampoco existen cambios o refacturaciones.



13. RESPONSABILIDADES Y EVIDENCIAS DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA ON-LINE Y EN PUNTO DE VENTA 


La empresa no se responsabiliza de la mercancía una vez se cumplan los siguientes casos de entrega tanto al realizar su compra en línea como en nuestros puntos de venta físicos:




14. COMPROBACIÓN DE IDENTIDAD PARA LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA ON-LINE Y EN PUNTO DE VENTA 


La empresa podrá en todo momento solicitar una identificación oficial vigente para toda compra en línea y puntualmente para aquellos casos de entrega de mercancía directamente en tienda física o en el punto de entrega final seleccionado por el cliente. El cliente deberá firmar de recibido en la copia del ticket de compra que se entregue como comprobante de recibido y se tomará una imagen de la identificación presentada para la validación de su identidad.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier orden bajo la presunción de existir fraude o en el caso de que el cliente no logre identificar su personalidad como comprador


IMPORTANTE
Si te encuentras leyendo nuestras políticas de compra debes saber que el usuario se encuentra también sujeto a los términos y condiciones de nuestra página, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones


Términos y Condiciones