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Servicio Técnico Mitsubishi

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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo instalar mi equipo de impresión Mitsubishi?
2. ¿Qué formatos de impresión soporta mi equipo Mitsubishi?

Por medio del software Mitsubishi PS SOLUTIONS Exclusivo para K60 y 3800:

  • K60: 4X6”, 5X7” (6X8” borde), 6X6”, 6X8”.
  • 3800: 8X10” y 8X12”.

Desde su controlador para PC/MAC:

  • Mitsubishi K60: 2X6”, 4X6”, 5X7” (6X8” borde), 6X6”, 6X8”.
  • Mitsubishi D70 (gris): 2X6”, 4X6”, 5X7” (6X8” borde), 6X8”, 6X9”.
  • Mitsubishi 3800: 8X10”, 8X12”.

*Consulte su manual de usuario para mayor información.

3. ¿Cómo mandar a imprimir con mi equipo Mitsubishi?
4. ¿Por qué mi impresora no trabaja?

Causas comunes:

  • La impresora no se encuentra debidamente conectada a una fuente de alimentación eléctrica.
  • La impresora no se encuentra encendida.
  • Los consumibles no se encuentran instalados correctamente.
  • No se encuentra debidamente conectada a la máquina de uso (computadora / Kiosko).
  • El cable USB empleado no cumple especificaciones en certificación USB 2.0.
  • La impresora no se ha instalado.
  • La impresora no se ha instalado de manera correcta.
5. ¿Cómo sé si mi impresora K60 está actualizada?

Si la impresora realiza los cortes 2X6” y 6X6” su impresora se encuentra actualizada, de lo contrario comuníquese para realizar la actualización de su impresora Mitsubishi K60 de manera gratuita.

6. ¿Cuántas impresoras puedo conectar a mi equipo de cómputo?
  • Con el software Mitsubishi PS SOLUTIONS hasta 2 impresoras.
  • Con su controlador para PC/MAC: Tantos puertos USB disponga su equipo de cómputo.
7. ¿Cómo puedo dar yo servicio a mi impresora Mitsubishi?

Link para video de mantenimiento preventivo Impresora Mitsubishi K60/D70. (VER VIDEO)

8. ¿Qué hacer en caso de un atasque de papel?

Se debe retirar la bobina de papel y reinstalarla, mandar de nuevo la orden de impresión.

9. ¿Cómo modificar la curva de color de mi impresora K60?
10. ¿Por qué hay un excedente de papel al terminarse el ribbon?
Este excedente de papel, es un 30% extra destinado a los cortes de seguridad.
Al terminarse el ribbon, siempre se debe retirar tanto éste como el papel sobrante y remplazarlos por un juego de consumibles nuevo.
11. ¿Cómo realizar trabajos especiales con mi impresora?

Para realizar trabajos como foto identificación, edición, marcos o efectos, es necesario utilizar un software de gestión de imagen tales como PS Solutions, Photoshop, LightRoom, Picasa, etc.

12. ¿Qué garantías hay al comprar un equipo Mitsubishi?

Todo equipo Mitsubishi (Terminal o Impresora) cuenta con un año de garantía directamente con Foto Distribuidora Vyorsa S.A. de C.V. 

13. ¿Necesito mayor asesoria de mi equipo o incidencia?

Revisa nuestra nuestra Mesa de Ayuda en línea en https://vyorsa.zendesk.com/hc/es-mx y encuentra toda la asesoria inmediata que requieres.

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